Te abres o te cierras al éxito


Cada vez que piensas en hacer algo y sientes que no debes, es porque o tienes un bloqueo interior o es que no debes porque tu intuición te avisa de que no es el mejor momento para ello.
¿Como diferenciar entre un bloqueo y tu intuición?
Nadie puede conocerte mejor que tu y si normalmente tiendes a no llevar a cabo nada nuevo por miedo a fracasar, ahí tienes un bloqueo.
En cambio si eres de los que no tienes problemas para cambiar y realizar lo necesario para lograr tus objetivos, ahí tienes un presentimiento.

Además hemos de tener en cuenta que nuestras emociones marcan el resultado, así si no crees que vayas a ser capaz o que te vayan a conceder lo que pides o que no te lo mereces, ya sabes que no estás yendo con la mejor de las energías para que lo que deseas sea convierta en realidad.

Recuerdo que hace 7 años cada vez que tenía que pedir ayuda o tenía una nueva idea sobre que estrategia tenía que usar, para mi suponía un calvario porque tenía y sentía tanto miedo a que me dijeran que no que ya estaba predispuesta a esa respuesta y recibí muchos, muchos NO.

Sólo cuando leí el libro El Secreto y descubrí que yo estaba causando todo aquello, porque era exactamente lo que esperaba, los resultados comenzaron a cambiar de manera sorprendente.

Ahora hoy en día me es más sencillo, cuando me doy cuenta que mi animo no está ayudando en nada a lo que deseo conseguir, trato de tomarme un tiempo para relajarme, para pensar "que es lo peor que puede pasar?" y a partir de ahí, respirando, dando gracias mil veces y abriéndome al resultado sin tratar de imponer como ha de ser, es cuando las situaciones mejoran para mi.

Si ha de salir mal saldrá, aunque:

¿Quien dice que no vaya a salir bien?
 ¿Quien dice que lo que quieres si no se da es lo mejor que podía pasarte?
¿Cuantas veces has deseado algo y con el tiempo has dado las gracias por que no ocurrió?

Tendemos a querer controlarlo todo y lo cierto es que cuando menos controlas, haces lo que hay que hacer y más dejas que las cosas fluyan es cuando la vida te sorprende.


Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares