Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Te abres o te cierras al éxito


Cada vez que piensas en hacer algo y sientes que no debes, es porque o tienes un bloqueo interior o es que no debes porque tu intuición te avisa de que no es el mejor momento para ello.
¿Como diferenciar entre un bloqueo y tu intuición?
Nadie puede conocerte mejor que tu y si normalmente tiendes a no llevar a cabo nada nuevo por miedo a fracasar, ahí tienes un bloqueo.
En cambio si eres de los que no tienes problemas para cambiar y realizar lo necesario para lograr tus objetivos, ahí tienes un presentimiento.

Además hemos de tener en cuenta que nuestras emociones marcan el resultado, así si no crees que vayas a ser capaz o que te vayan a conceder lo que pides o que no te lo mereces, ya sabes que no estás yendo con la mejor de las energías para que lo que deseas sea convierta en realidad.

Recuerdo que hace 7 años cada vez que tenía que pedir ayuda o tenía una nueva idea sobre que estrategia tenía que usar, para mi suponía un calvario porque tenía y sentía tanto miedo a que me dijeran que no que ya estaba predispuesta a esa respuesta y recibí muchos, muchos NO.

Sólo cuando leí el libro El Secreto y descubrí que yo estaba causando todo aquello, porque era exactamente lo que esperaba, los resultados comenzaron a cambiar de manera sorprendente.

Ahora hoy en día me es más sencillo, cuando me doy cuenta que mi animo no está ayudando en nada a lo que deseo conseguir, trato de tomarme un tiempo para relajarme, para pensar "que es lo peor que puede pasar?" y a partir de ahí, respirando, dando gracias mil veces y abriéndome al resultado sin tratar de imponer como ha de ser, es cuando las situaciones mejoran para mi.

Si ha de salir mal saldrá, aunque:

¿Quien dice que no vaya a salir bien?
 ¿Quien dice que lo que quieres si no se da es lo mejor que podía pasarte?
¿Cuantas veces has deseado algo y con el tiempo has dado las gracias por que no ocurrió?

Tendemos a querer controlarlo todo y lo cierto es que cuando menos controlas, haces lo que hay que hacer y más dejas que las cosas fluyan es cuando la vida te sorprende.


Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares