Prosperidad o Carencia #LeydeAtraccion



"Un problema no se puede solucionar desde la misma situación en que se creó" Albert Einstein

Así si tienes problemas de dinero y sientes que estos te ahogan, son tu única preocupación, pasas el día pendiente de tus deudas, preguntándote como puedes pagarlas o cuanto necesitas para hacerlo, temiendo que llegue el cartero o suene el teléfono....
Estas como cuando buscas algo que has perdido y por más que revuelves todo no aparece hasta que has dejado de buscarlo.

Los problemas son así cuanto más pensamos en ellos menos posibilidades tenemos de solucionarlos, sobre todo si estamos centrados en todo lo que conlleva ese problema.

Si tienes problemas de dinero y tu mente te lleva constantemente a pensar en todo lo que necesitas, lo que tienes que pagar, lo que no tienes, es relativamente difícil que logres o pensar en soluciones o que si las tienes delante las veas o des ocasión a que estas lleguen.

La Ley de Atracción es clara, piensa en lo que deseas, en las soluciones o mejor aun en como será cuando hayas solucionado tus problemas, para generar esa emoción positiva y ese estado de aceptación y por lo tanto predisposición a que entre lo bueno.
Si estas encorvado, pesaroso, preocupado, triste, resulta difícil que te alegre lo más mínimo cualquier cosa que te ocurra porque no estarás por ella.

Agradecer lo que ya tenemos genera esa emoción que echa a un lado toda preocupación y así siendo agradecido, que no conformista, valorando lo que tenemos, apreciando lo que llega cada día es como poco a poco van llegando más situaciones, personas cosas por las que agradecer y el problema pasa a un segundo plano llegando las soluciones.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola Eva.
    Pues sí, es pensar mucho en los problemas, no único que logra es atraer mas problemas.
    Sabes Eva, me pasa algo cuando he tratado de visualizar para atraer algo; sucede que logro imaginar claramente lo que quiero, pero no logro generar la suficiente emoción. Sé que eso es fundamental para atraer lo que se quiere, pero ¿porque fallo en generar esa emoción? y ¿como hago para crearla?
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares