Orden y Limpieza #DecoFengShui


#FengShui Orden y Limpieza:

La falta de espacio es algo muy común, teniendo en cuenta que cada vez necesitamos más cosas innecesarias en realidad para nuestro día a día y que las casas son a veces demasiado reducidas.

Una solución es la originalidad que nos da el reciclar elementos comunes para crear espacios armonioso y que sean útiles.

Aunque a esto podemos sumarle el realizar de vez en cuando una limpieza general e ir desechando todo aquello que en verdad no necesitamos y que no sólo está ocupando un espacio importante de nuestra casa, si no de nuestras emociones.

Si no te atreves a tirar ciertas cosas por miedo a que las necesites más adelante, un truco que leí y me pareció genial es:

*Busca una caja de tamaño considerable donde puedas guardar todo aquello que no necesites y no estés muy segura si te hará falta.
*Deja la caja en un lugar donde no te moleste.
Si abres la caja para buscar algo en concreto a lo largo de los 6 primeros meses, posiblemente ese objeto es mejor conservarlo.

En cambio todo aquello que hay dentro y ni hechas de menos en al menos un año, ya sabes que no lo vas a necesitar y que posiblemente lo has sustituido ya por algo nuevo que si usas, algo muy común con la ropa.

La caja no ha de ser una de cartón, sobre todo si no tienes espacio para guardarla y ha de quedar a la vista, decórala, pintala, tuneala y haz que se cree una armonía con el espacio que va a ocupar.
Ya que buscamos que con despejar de objetos te sientas mejor, no que pongas otro objeto que encima te resulte molesto a la vista.

Recuerda que tus emociones se ven influidas por el espacio que te rodea y que para aplicar la #LeydeAtracción correctamente para lograr tus objetivos has de crear en el presente el ambiente que deseas vivir.
Por lo que busca que al menos lo que tienes te haga sentir bien, que estés a gusto y eso muchas veces lo logramos ordenando.

Si no es así, no lo tengas, porque es algo que no te está ayudando a lograr lo que deseas.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares