Recapitular nos ayuda a saber donde estamos


Cada cierto tiempo me gusta recapitular, lo que significa mirar cuanto he avanzado en mi camino, que sorpresas me he llevado y cuanto tengo que agradecer de este año.

Esto me sirve para darme cuenta de todo lo bueno que tengo en mi vida, de cuantas situaciones increíbles he vivido y con las cuales me siento feliz.
Así una de las más increíbles y agradables ha sido colaborar con el Libro Feng Shui para el Mundo, donde junto a otros Profesionales de Feng Shui, he colaborado con un capítulo.
El mío que como no podía tratar de otro tema como es la Ley de Atracción y el Feng Shui es teórico-práctico, pues considero que por mucho que leamos si no aplicamos los conocimientos terminaremos siendo los eternos estudiantes que saben mucho y no hacen nada, con lo cual hay poco cambios en su vida.

Cuando me doy cuenta de como en un tiempo he pasado de ser alguien a quien le apasionaba un tema a como cuando me puse manos a la obra, a formarme, practicar y llevar a cabo lo que estaba aprendiendo, ahora he colaborado en este libro, me han publicado artículos en revistas como Yoga Journal o Universo Holistico con gran acogida.

Para mi alguien que hace 7 años me encontraba en una situación en la cual mi vida era un desastre, un caos, no tenía más meta que tratar de salir del agujero de las deudas y la tristeza..
Hoy me siento feliz, agradecida y valoro mi recorrido, mis tropiezos, mis alegrías y mis lágrimas porque de todo hay en este camino, aun así es tanto lo positivo que por eso cada día tengo la necesidad de haceros participes y compartir lo que a mi me funciona.

Si deseáis comprar el libro:
http://www.fengshuirosariubo.com/2014/05/nuevo-libro-feng-shui-para-el-mundo.html

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares