Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recapitular nos ayuda a saber donde estamos


Cada cierto tiempo me gusta recapitular, lo que significa mirar cuanto he avanzado en mi camino, que sorpresas me he llevado y cuanto tengo que agradecer de este año.

Esto me sirve para darme cuenta de todo lo bueno que tengo en mi vida, de cuantas situaciones increíbles he vivido y con las cuales me siento feliz.
Así una de las más increíbles y agradables ha sido colaborar con el Libro Feng Shui para el Mundo, donde junto a otros Profesionales de Feng Shui, he colaborado con un capítulo.
El mío que como no podía tratar de otro tema como es la Ley de Atracción y el Feng Shui es teórico-práctico, pues considero que por mucho que leamos si no aplicamos los conocimientos terminaremos siendo los eternos estudiantes que saben mucho y no hacen nada, con lo cual hay poco cambios en su vida.

Cuando me doy cuenta de como en un tiempo he pasado de ser alguien a quien le apasionaba un tema a como cuando me puse manos a la obra, a formarme, practicar y llevar a cabo lo que estaba aprendiendo, ahora he colaborado en este libro, me han publicado artículos en revistas como Yoga Journal o Universo Holistico con gran acogida.

Para mi alguien que hace 7 años me encontraba en una situación en la cual mi vida era un desastre, un caos, no tenía más meta que tratar de salir del agujero de las deudas y la tristeza..
Hoy me siento feliz, agradecida y valoro mi recorrido, mis tropiezos, mis alegrías y mis lágrimas porque de todo hay en este camino, aun así es tanto lo positivo que por eso cada día tengo la necesidad de haceros participes y compartir lo que a mi me funciona.

Si deseáis comprar el libro:
http://www.fengshuirosariubo.com/2014/05/nuevo-libro-feng-shui-para-el-mundo.html

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares