Que sientes por tu trabajo?


#Ley de Atracción

Lo cierto es que lo que sentimos hacia lo que realizamos, marca como será el resultado de lo que hacemos.
Si vas a trabajar con desidia, agobiado, ¿crees que esto creará un resultado exitoso?
Amar lo que uno hace o hacer las cosas con Amor es lo que marca la diferencia de cual será su resultado final y de como nos beneficiará a nosotros ese resultado.

Si estas realizando un trabajo que no es el tuyo porque te paga las facturas, posiblemente además de nos disfrutar nada de él, te encuentres que tu sueldo nunca da para abonar todos tus gastos, que siempre surgen imprevistos y que no valores ese dinero como una recompensa o regalo por lo que haces si no como una carencia que te ata a lo que no quieres.
¿Que energía crees que estas adjudicando al dinero?
Es importante conciliarnos con él, porque refleja el resultado de todo aquello que deseamos lograr, ya que invariablemente necesitamos el dinero, si lo vemos como algo que nos obliga a hacer lo que no queremos (trabajar), sentimos la carencia de no tenerlo pues no podemos lograr lo que deseamos por su culpa...
¿Te das cuenta de que estás generando?

Como ves es importante dedicarnos a lo que realmente amamos, porque entonces ya no supone un esfuerzo, disfrutamos con lo que hacemos y el dinero que llega ya no es una meta si no que pasa a ser una recompensa por dedicarnos a lo que nos apasiona.

Así es como me siento yo, feliz, apasionada, plena cada vez que hago mi trabajo, cada estudio de Feng Shui es distinto porque cada casa, o negocio o persona es distinta, aunque la base de la información sea la misma, podemos crear ambientes muy distintos acordes con cada uno.

El Elemento Fuego siempre será Fuego, aun así cada uno lo interpreta de una manera distinta.

Busca lo que te apasiona, lo que por más horas que le dediques no supone un esfuerzo y disfrutas con ello, verás que si eres osado y valiente terminará convirtiéndose no sólo en un deseo o un hobbie si no en tu fuente de sustento y serás feliz.
Como todo hay que dedicarle tiempo, ganas, energía y pasión sólo así tienes asegurado el triunfo, si te dedicas a buscarle pegas o excusas seguro que por más que hables de cuento lo deseas no funcione.

Sólo arriesgando es como demostramos que estamos dispuestos a triunfar.

La pasión por lo que uno hace se contagia como la tristeza y el pesimismo, así que decide que deseas contagiar a los que te rodean sobre tu trabajo.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares