Gracias #MasaruEmoto



El viernes nos dejo #MasaruEmoto
Agradecerle su contribución al Mundo por sus estudios y la mejora de muchas vidas con sus experimentos de como el vocabulario que usamos afecta a nuestro cuerpo.

DEP

Comentarios

  1. Hola, vi ese documental sobre el agua, y me pareció muy cierto. Las palabras tienen un gran poder, lamentablemente la mayoría no tenemos gran conciencia de eso. Siempre he pensado que basta escuchar 1 minuto a una persona para saber de que esta lleno su corazón.
    Me gustaría saber cuando demora un afirmación para instalarse en el inconsciente y cambiar lo que se quiere cambiar? y cual es la forma las efectiva de hacerla? porque he leído miles de formas.
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Todo dependerá del tipo de creencia que sea, ya que algunas en el momento que eres consciente desaparecen y otras es necesario más tiempo, hay distintas técnicas, a mi me ha venido muy bien leer mucho sobre la Ley de Atracción para "empaparme" de esas creencias, escribirlas, oírlas con meditaciones mientras duermo, con PNL o incluso Hipnosis aunque esto último mejor con un buen especialista.
    Creo que a cada uno nos funciona algo dependiendo del lugar en que nos encontremos.
    Bendiciones para ti también
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares