Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Gracias #MasaruEmoto



El viernes nos dejo #MasaruEmoto
Agradecerle su contribución al Mundo por sus estudios y la mejora de muchas vidas con sus experimentos de como el vocabulario que usamos afecta a nuestro cuerpo.

DEP

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Hola, vi ese documental sobre el agua, y me pareció muy cierto. Las palabras tienen un gran poder, lamentablemente la mayoría no tenemos gran conciencia de eso. Siempre he pensado que basta escuchar 1 minuto a una persona para saber de que esta lleno su corazón.
Me gustaría saber cuando demora un afirmación para instalarse en el inconsciente y cambiar lo que se quiere cambiar? y cual es la forma las efectiva de hacerla? porque he leído miles de formas.
Bendiciones :)
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola Luis
Todo dependerá del tipo de creencia que sea, ya que algunas en el momento que eres consciente desaparecen y otras es necesario más tiempo, hay distintas técnicas, a mi me ha venido muy bien leer mucho sobre la Ley de Atracción para "empaparme" de esas creencias, escribirlas, oírlas con meditaciones mientras duermo, con PNL o incluso Hipnosis aunque esto último mejor con un buen especialista.
Creo que a cada uno nos funciona algo dependiendo del lugar en que nos encontremos.
Bendiciones para ti también
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares