Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Hoy 23 de Noviembre 2014 #ChequedelaAbundancia

Luna nueva23 octubre 201423:56:14

Que si, que ya estamos de nuevo y aunque aun faltan unas horas, os dejo el #ChequedelaAbundancia para aquellos que no os pille durmiendo.

Cuando uno se ha llevado muchas desilusiones, llega un momento que hasta soñar despiertos o tener cualquier ilusión da miedo, por el temor a que todo salga mal, yo hubo un tiempo que tuve hasta pánico, porque lo cierto es que no podían irme peor las cosas.
El caso como luego aprendí que cuanto más miedo sentía al ilusionarme, más atraía aquello que no deseaba, con lo cual aunque me costó al principio porque llevaba unos años con miedo, poco apoco fui ilusionandome, creando mis Mapas de los Deseos, marcándome Metas de aquello que deseaba lograr y vayas que si note la diferencia...

Mi primer Mapa de los deseos fue hace años y me encantó ser consciente de como se iban haciendo realidad incluso antes de la fecha marcada como tope.
Lo mismo me pasa ahora, puede que al final nada sea como yo creía que tenía que darse, el caso es que logro lo que deseo y de una forma distinta e ideal para mi.

Porque muchas veces el problema lo ponemos nosotros mismos cuando nos empeñamos en que las cosas han de ser de cierta manera, sólo cuando dejamos que sucedan teniendo claro que Deseamos es cuando la vida nos sorprende.

Así que ilusionate, sueña, crea la vida que siempre deseaste aunque al principio no sea más que en tu imaginación, déjale espacio y verás que un día estas viviendo la Vida que Deseas.

Y empieza por tu Cheque de la Abundancia.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Hola Eva, recuerdo bien el sentido del cheque de la abundancia, pero no muy bien las instrucciones, y no las pusiste :/ Pero bueno, en una hoja hice un cheque y lo guarde. Le puse mi firma, una cantidad y una fecha para cobrarlo, espero que este bien..
Bendiciones :)
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola Luis
Bien esta si asi lo sientes, aunque el que yo hago solo va el nombre y apellidos de la persona, sin fecha, ni deseos o cantidades solo la emocion y la confianza de que algo bueno llegara este mes.
Gracias la proxima pongo los detalles de nuevo
;)

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares