Estas bloquead@?


En muchas ocasiones nos sentimos totalmente bloqueados sin saber hacia donde ir, que dirección tomar ya sea en nuestro trabajo, vida, relaciones, familia...
Y es que estamos continuamente tomando decisiones y distintas direcciones, muchas veces de manera tan automática que ni nos damos cuenta.

Cuando nos toca tomar alguna decisión que emocionalmente suponen un cambio es cuando no sabemos que hacer, si mantenernos como siempre en la misma posición o realmente avanzar hacía ese nuevo Mundo desconocido que sabemos nos cambiará sin posibilidad de volver atrás.

Puedes observar tu exterior y mirar alrededor de ti para saber que es lo que te está bloqueando, puede ser que alguna de las puertas de tu casa no se habrá en su totalidad porque haya algún objeto detrás, puede tratarse de que estas tan habituad@ a que al entrar en tu casa u oficina haya una pared que ya ni percibes el agobio que supone nada más acceder a tu espacio.
Puede tratarse de una carencia en plano del inmueble que haga que la energía que alimenta esa área de tu vida no esté representada y por lo tanto presente.

Y es que nuestro exterior es un reflejo de nuestro interior, si somos capaces de observar y percibir podemos saber que nos impide o que nos esta influenciando para que nos sintamos bloqueados.

Recuerdo el caso de una clienta que tenía problemas para valorar y decidir a qué quería dedicarse, tenía un trabajo que después de tantos años no la satisfacía y sentía que necesitaba un cambio pero ¿Cual?

Al observa su casa enseguida vi que no existía el Área del conocimiento y el Saber, lo cual no le apoyaba en su conocimiento de si misma, ni en su deseo de interiorizar o aprender cosas nuevas.

Una vez resuelta esta carencia en su casa, ya le ha resultado más sencillo interiorizar y saber que desea realmente, así como preparar el lugar ideal en su casa para dedicarlo a aprender aquello que necesita saber.

Si no sabes como cambiar o como superar un bloqueo en cualquier área de tu vida observa lo que te rodea, estarás combinando Terapia Emocional y #FengShui.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola Eva.
    Interesante tu post: eso de que tu exterior refleja tu interior es muy cierto. Me acabas de hacer pensar y observar mi piesa, la cual siempre esta limpia, pero hay cosas que siempre está presentes, como por ejemplo; varias cajas pequeñas por lo rincones, también tengo muchos cuadernos antiguos con datos y cosas que he escrito. También tengo muchos cables; como cables USB, o audífonos, algunos en buen estado y otros malos. Lo otro que despierta mi curiosidad, es que siempre hay un par de tijeras, y si no las hay, trato de buscarlas y tenerlas cercas, y no se para que..significa algo todo eso?
    Eva. Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de las tijeras, preguntate que significan para ti...
    Sobre lo que tienes, las cajas, lis cables afectaran a las areas donde estan y para eso habria que verlo... Trata de trazar el Mapa Bagua a ver donde se encuentran y valora si afectan a esa parcela de tu vida...
    Gracias Luis y Bendiciones para ti tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares