Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Crece con tus sueños


Cuando estamos desesperados, queriendo salir de la situación crítica en la que nos encontramos, buscamos soluciones rápidas que nos saquen de ese estado de miedo que precede a un gran cambio.

Y es que nosotros hemos creado esa situación por más que nos pese con los pasos que hemos ido dando con anterioridad, sin darnos cuenta o conscientemente hemos ido avanzando hacia situaciones que ahora nos suponen dolor, miedo estrés y no sabemos como salir de ellas o si?

Porque las respuestas a nuestros problemas las tenemos nosotros sólo que resulta primero difícil o dificilísimo reconocer nuestra responsabilidad y segundo sigue siendo complicado solucionarlas cuando suponen un cambio por nuestra parte que en realidad nos asusta y al no acometerlo antes es lo que nos ha llevado a HOY.

No hablo por hablar, hablo por experiencia y es que he aprendido a base de equivocarme en mis decisiones, a la hora de manejar ciertas situaciones, hasta que no he aprendido la lección no he sido capaz de solucionar el problema.

Para ello he tenido que asumir mi responsabilidad y sobre todo cambiar, dejar mi zona de confort esa del que todo mundo habla y que no es más que justificar mis acciones y lo que me ocurre haciendo responsable a otros, a la mala suerte, a las circunstancias.

Entonar el "Mea Culpa" no me exime de seguir teniendo situaciones por resolver y circunstancias que aun me cuesta reconocer mi parte de responsabilidad, sólo que para esto es la vida para crecer, aprender y vivir cada día un poco más ligero de ese equipaje que es nuestro pasado.

Sin arrepentirme de nada de lo que me ha sucedido y esta por suceder en mi vida, avanzar y reconocer, para así no volver a caer.

Con esto hay gente de la que he aprendido y con la que no tengo interés ninguno en volver a tratar, porque me han mostrado como no deseo ser, aunque no las responsabilizo al 100% tampoco las eximo de su parte en las circunstancias que nos unieron.

Puedes buscar mil terapeutas, mil consultores de Feng Shui, Energéticos, Reiki, Bios... que si no estás dispuesto a cambiar y a renovarte desprendiéndote de esas capas de cebolla que nos hacen sufrir, porque cambiar conlleva a veces ese dolor que tanto evitamos.

Te quedarás a mitad de camino sin saborear el triunfo, habrá cambios siempre los hay aunque no los que te convierten en ganador...

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares