7 años GRACIAS!!!

"Suerte o destino

Hace una semana que navegando di con algo que no esperaba, La Ley de la Atracción me picó tanto la curiosidad que no podía dejar de buscar información sobre esa Ley de la Atracción y El Secreto.
No había leído nada hasta ese día, ni había oído nada en ningún sitio, pero parece que todo el mundo conoce de que se trata, hay miles de páginas sobre el tema, unas en las que gratuitamente te enseñan a aplicarlo en tu vida con cursos y consejos, otras que pretenden sacar partido y dinero de algo que deberíamos conocer todos desde nuestro nacimiento.

Es una filosofía de vida que deberíamos estar aplicando todos sin si quiera darnos cuenta, dejaríamos atrás rencores, miedos que nos amargan la vida y disfrutaríamos de aquello que tenemos al alcance de nuestra mano sin darnos cuenta LA FELICIDAD.

Todos tenemos malas rachas, épocas de nuestra vida en las que sentimos que no podemos más, en que todo va mal, dinero, familia, amor, amistades, trabajo, salud todo es un cúmulo de desastres que nos lleva a pensar que estamos gafados, que nos han echo mal de ojo, que la mala suerte es nuestro pan de cada día.

Yo pasé por esa etapa en que nada me salía como yo quería y cuanto peor me salían las cosas, más preparado estaba para las desgracias, nada podía convencerme que era un bache, yo creía que no saldría nunca de esas situaciones, consulte videntes, busque amuletos, rece hasta cansarme pero todo seguía igual o peor, porque no conocía El Secreto.

Tal vez si hubiera conocido entonces la Ley de la Atracción, en vez de regodearme en ese pesimismo que me estaba hundiendo cada día más, habría aplicado esa positividad en mi vida y poco a poco todo se hubiera solucionado más rapido, porque nunca es tarde para aplicar la Ley y HOY, AHORA, ES EL MOMENTO.

Quisiera que este blog siga adelante y tratare de ir publicando articulos sobre La Ley de la Atracción, así como experiencias propias que aplicaré cada día y os las contaré aquí, tambien os pondré retazos del libro The Secret y todo lo que sobre el tema vea interesante para que juntos podamos aplicar esta Ley a nuestras vidas.

Un saludo y gracias por estar ahi"

Así comenzó esta andadura que ya cumple 7 años, dos días antes un libro El Secreto llegó a mi vida y me causó tal revolución interior que encendió la llama de la Esperanza.
La esperanza de cambiar mi vida y convertirla en lo que tanto deseaba, algo que he ido logrando y que seguiré adelante hasta el final, porque esto no es para un rato es para siempre.
Pues la vida es como un camino en el que el paisaje va cambiando con nosotros y nuestros deseos, así creo que el día que deje de desear algo en mi vida es porque esta ya estará acabando.
Todos estos años y todo lo escrito no habría sido posible sin ti, pues para mi es un compromiso diario el dedicarte unas palabras con algo nuevo que he aprendido y que pueda ayudarte a lograr la vida que siempre has deseado
Así que GRACIAS por acompañarme, por tus mails, por tus comentarios...
Gracias a todos los que estáis ahí leyendo estas palabras espero seguir muchos años más juntos.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares