Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Estudios #FengShui Negocios


Para aquel que tiene un negocio no es simplemente una fuente de ingresos, es realmente su otro Yo, ya que es una parte de nuestra vida que suele ocupar casi todo nuestro tiempo, energía e ilusiones.

Así cuando montamos algo con tanta ilusión, horas de trabajo, amor, creatividad, queremos que sea un éxito y por ende nos aporte grandes beneficios, no sólo económicos si no emocionales.

Ya escribí varios artículos con errores que cometen muchos negocios que he ido observando a lo largo de mis paseos por mi ciudad, son errores que parecen simples y que cometemos sin darnos cuenta por estar acostumbrados o desidia, que esta es una de la peores enfermedades que puede sufrir un empresario o sus empleados.

Hace unas semanas, ya no pude evitar entrar en uno de esos negocios que observo en mis paseos y sugerirles un cambio muy simple y barato que para ser un negocio de alto nivel, bien situado, con una imagen impecable, no hay nunca nadie en el interior y es que hay un elemento de construcción que han dejado como al descuido y evita que la gente acceda pues nos pone "una barrera" en plena puerta.

Si lo miras con ojos normales no apreciaras nada que te impida entrar por la puerta, sólo dejándonos llevar por las sensaciones y ojos #FengShui podemos apreciar que emite una energía de bloqueo y evita que los clientes sientan la necesidad o la intención de entrar.

El caso que entré, hablé con la encargada sin ningún compromiso sólo como una sugerencia de que ese elemento constructivo suponía una barrera a la entrada de clientes y me sentí como una idiota jajaja.
Porque aunque fue muy amable no quiso reconocer que la tienda suele estar vacía a cualquier hora del día, además a su jefa le gustaba tal y como estaba aunque agradecía mi sugerencia...

He pasado unas cuantas ocasiones más frente a este negocio a distintas horas y siempre hay dos personas, los dependientes, no ha habido cambios, ni creo que los haya... Una pena...

Si estas interesado en que haga un Estudio de tu negocio contacta conmigo y verás que Feng Shui no es nada más que observar el entorno y armonizarlo de una manera muy coherente y simple, respetando tu imagen y gustos.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares