Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que aporta el #FengShui



¿En que consiste realmente el FengShui?
Ya sin entrar a hablar de su historia y que en su base se considera un ciencia en China, aunque sólo sea por sus 5.000 años de antigüedad.
Feng Shui nos da las claves necesarias para que estudiando nuestro entorno seamos capaces de valorar que necesitamos o que esta impidiendo que nuestra casa o negocio tengan un buen Chi y que este nos alimente generando un equilibrio en las Áreas de nuestra vida.
Gracias a un análisis de nuestro entorno podemos llegar a saber que es loq ue esta impidiendo que ciertas áreas de nuestra vida no funcionen como deseamos y ponerle remedio de manera sencilla, usando las herramientas que nos aporta el Feng Shui

¿Como puede ayudarme?
Te ayuda a encontrar ese equilibrio necesario en lo que te rodea para que influya de manera positiva en ti y en tus emociones, tu salud, tu creatividad, tu relación con la gente que amas y crear el impulso para que el camino de tu vida sea lo más beneficioso para ti, aportándote las personas, la abundancia, las oportunidades que a veces no entendemos porque no llegan o se nos escapan cuando al fina logramos llegar donde deseamos.
Por ejemplo:
Si tu Área de la Carrera que representa no sólo el trabajo si no el camino que recorres en la vida se encuentra lleno de objetos, oscuro, estrecho.. ¿Que crees que será para ti como reflejo tu camino de vida? Posiblemente te sientas emocionalmente que siempre hay obstáculos que te impiden avanzar, te agobies al tener que avanzar y tiendas a temer tomar decisiones por que no sabes si seras capaz de avanzar solo.

¿Tengo que cambiar tabiques?
No, al menos a no ser que puedas hacerlo y sea favorable, en general Feng Shui busca la mejores soluciones acordes a tus posibilidades económicas y arquitectónicas.
Para un pasillo estrecho como comentamos antes, hay muchas soluciones como por ejemplo, pintarlo de un color claro que aporte luz, usar espejos, luces, despejarlo de objetos innecesarios...

  


¿Si vivo de alquiler que pasa?
Es tu hogar, sea porque esta alquilada o pagas una hipoteca, has de crear el ambiente donde te sientas feliz y puedas construir tu Hogar.
¿A caso dejarás de decorarla porque sea del banco mientras pagas la hipoteca?  ¿Verdad que desde el primer momento la sentirás tuya?
Pues de alquiler es lo mismo el tiempo que pases en ella será tuya, así que no esta demás que sea lo que deseas.



¿Si trabajo para otro?
Bueno el negocio en parte es tuyo también , pues del beneficio que genere lo que haces depende tu puesto y que puedas avanzar o el día de mañana montes tu propio negocio.
Además si buscas tu bienestar que menos que tu lugar de trabajo, teniendo en cuenta las horas que pasamos en él te haga sentir bien, productivo, creativo, prospero...




¿En que consiste un Estudio de Feng Shui?
En todo lo que te he contado y más, porque cuando un profesional de Feng Shui analiza tu entorno esta observando con los ojos de la armonía del Chi, te ayudará a elegir aquello que más te beneficia, a eliminar esos bloqueos que por estar habituado no eres capaz de observar, a analizar que señales te están enviando los objetos que tienes.
Me pasó que visite una casa donde en el área de la prosperidad del salón había un cartel muy bonito, de una empresa que mi clienta había tenido y había quebrado.
Le hice entender a mi clienta que por mucho que les gustase y por mucha ilusión que le hubiera puesto cuando creo su empresa, ese cartel también representaba la emoción del fracaso que supone que tu negocio sea una ruina...
Es como guardamos fotos de nuestros ex....

¿Si vivo en otro país?
Hoy gracias a la tecnología tanto de estar aquí que allí.
Hace poco hice un segundo estudio de Feng Shui para una pareja que vive ahora en España aunque son de Argentina y querían que al igual que hice con la casa donde viven aquí, les mirara la casa recién comprada en Argentina.
Fue divertido con Google Maps situarme frente a su nueva casa, para poder tomar las orientaciones que necesito para el Estudio y saber así si son compatibles con ella, ya que no había manera de que su familia de allí pudiera tomar las orientaciones tal y como necesitaba.



Si tienes dudas sobre que es Feng Shui y como puede ayudarte estaré encantada de responder, para mi no es mi trabajo es mi pasión y mi filosofía de vida.

Y si al final te interesa un Estudio estaré encantada de hacerlo.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares