Áreas con o mal #FengShui



A veces creemos que porque en el plano de nuestra casa estén todas las áreas representadas, tendríamos que tener buen Feng Shui y el caso es que Feng Shui, es muy amplio no se limita a un plano, ni a una casa o una habitación.
Me he encontrado con casos en los que según el plano la casa tiene un refuerzo en un área determinada y cuando te pones a analizar resulta que esa área representada en el terreno es un desastre, que esa misma área tiene problemas de acceso porque la puerta no abre, que en otras habitaciones hay problemas en el mobiliario o un baño que no se utiliza o está deteriorado.
Así lo que parece a simple vista que tendría que funcionar, ¿no funciona?

 Pues sí que funciona, sólo que no como tu querrías o habría de hacerlo, ya que en realidad como en todo los detalles cuentan y nos retro-alimentamos tanto de nuestro entorno como nuestro entorno se alimenta y es un reflejo de nosotros.

Si tu relación de pareja no funciona o no existe y no es por tu propia decisión, observa como se encuentra tu Área de Relaciones, representa realmente una relación equilibrada de dos o en cambio hay problemas para acceder a ella, es un desorden, hay recuerdos u objetos que no son acordes a como quieres que sea tu relación...

La observación continua nos da la práctica para poder "ver", así como la costumbre nos ciega y hace que no podamos ser capaces de valorar nuestro entorno, para eso invita a un amig@ en quien confíes o busca un profesional.

Lo primero para que funcione Feng Shui como cualquier cosa es el deseo de un cambio y llevar a cabo lo necesario para que se de, si visitas o pides muchas opiniones y te niegas a cambiar, los cambios no se dan.

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Mi dormitorio es húmedo, a que puede deberse?

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui
    Hay varias causas:
    Una fuga de agua
    Mala construccion o de los materiales usados
    Poca ventilacion o luz solar..
    Es importante localizar la causa y solucionarlo, ya que la humedad crea hongos que pueden causar enfermedad
    Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares