El poder de las Imágenes


El tener claros nuestros deseos esta muy bien, pues es el primer paso para empezar a ir a por ellos, aun así como tenemos a nuestro alrededor tantas distracciones, es muy importante rodearnos de imágenes que representen esos sueños y deseos.

El Mapa de Deseos del que tanto hemos hablado es muy importante, colocarlo en nuestra habitación de forma que sea lo primero y lo último que veamos al acostarnos y levantarnos.

El rodearte de esas imágenes en tu casa o tu lugar de trabajo es también muy efectivo, porque son recordatorios constantes de tu metas, que aunque tu creas que no les prestas atención puedes estar segura que tu inconsciente registra todo lo que hay a tu alrededor y si cuando estas recortando y colocando esas imágenes pones la intención y la emoción de que es lo que quieres y ya forma parte de tu vida, tu inconsciente lo recordará cada vez que estés cerca de ellas.

Verás que sin darte cuenta en ocasiones harás cosas que te llevaran a tus metas, que empezaras a ser consciente de situaciones o anuncios que te pueden ayudar a lograr lo que quieres, incluso que conoces a gente relacionada con ellas o te ves oyendo conversaciones sobre ello.

A mi me ha pasado y seguro que a ti también que te has interesado por algo y de repente ves anuncios sobre ese tema por todos lados y es que cuando prestas atención a algo lo atraes a tu realidad.
A cuantas que desean ser madres se encuentran con embarazas a cada paso de la calle o mamas con bebes en sus carritos.
O te gusta un modelo de coche y resulta que todo el mundo tiene ese modelo porque empiezan a aparecer en tu vida.
O quieres realizar un curso de Yoga y resulta que hay un montón de academias en tu ciudad y nunca habías "prestado atención"

Lo mismo ocurre a la inversa, céntrate en lo que te falta o no tienes y verás como serás más consciente de esa carencia, así que mejor céntrate en lo que quieres y deja que llegue.
Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola Eva
    El poder de las imágenes, el lograr que esas imágenes se graben en nuestro inconsciente mmm creo que lo intentaré; pienso no solo poner una mural con imágenes en mi cuarto, también pondré ciertos objetos en diferentes lugares de mi casa, para que siempre que las veas, me recuerden lo que quiero..también cada vez que camine, corra o paseé en bicicleta, recitaré mi deseos hasta el cansancio...Eva, está bien eso ? me ayudas a lograr lo que quiero?
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Claro que si rodeate de imágenes de lo que deseas, recita y suelta, es importante que también descanses, pues entre el ansia de poseer y el deseo hay un hilo muy fino y la emoción no es la misma...
    Lo suyo es fluir...
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares