Mira el mañana sin perder de vista el Hoy




La verdad es que a veces estamos tan centrados en nuestras metas y sueños, que dejamos de sentir lo que tenemos ya en nuestra vida.
Está muy bien tener metas e ilusión, planes y proyectos...
Sólo que la vida se desarrolla en el momento presente que es el que nos interesa para poder lograr lo que deseamos, de nada sirve soñar despierto con el futuro si ahora no estas haciendo nada que te lleve a él.
Yo siento que en este momento estoy sembrando y pronto recogeré la cosecha, si no lo hiciera así y me pasara el día hablando de mis proyectos de como deseo que mi carrera como consultora de Feng Shui sea un éxito, lo que me entusiasma que cada vez más gente siga mis escritos y me escriban para que les resuelva sus dudas de como aplicar la Ley de Atracción o para seguir alguno de los cursos on-line, si hablara y hablara sin hacer nada, es poco probable que se hicieran realidad y surgieran tantos proyectos interesantes, así como oportunidades y gente que me ayuda a recorrer el camino.
Y es que a veces esperamos que las cosas sean sencillas y no tener que hacer nada, que todo llegue a nosotros y aunque habrá momentos en que se darán esas situaciones, lo cierto es que la vida es un cúmulo de sincronicidades que te llevan a que tus sueños se hagan realidad.
Lo bueno es que existen herramientas para acelerar los procesos y para que los obstáculos se disuelvan, de modo que si te lo tomas como un juego la vida puede ser muy divertida.
Así que empieza a planificar, a desarrollar y poner en marcha los engranajes que te llevaran al éxito.

Graciass
Eva
Consultora Profesional de Feng Shui 
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares