Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deja de Ser Tu de Joe Dispenza


Hace un par de días me regalaron este libro, Gracias Alberto!!!
Decir que aunque no llevo mucho leído porque no paro, me está encantando como trata el tema de que nuestra realidad y nuestra vida, se basa en las creencias que tenemos de lo que han de ser las cosas, de como cuando fijamos la atención en algo que deseamos y además lo sentimos como ya una parte de nuestra vida esto termina materializándose.
Habla de lo que es la Ley de Atracción desde la perspectiva de la física cuántica, de como ha cambiado la percepción de la ciencia de unos años a esta parte y como hemos pasado de considerarlo casi todo materia, para darnos cuenta que casi todo es energía, que nosotros mismos somos energía y como tal nos amoldamos a nuestro entorno dependiendo de las creencias y la percepción, dependiendo de qué es lo que esperamos ver.
Que nuestro cerebro es amoldable y que por lo tanto podemos cambiarlo, eso de es que soy así de siempre, ya no sirve.
Así cuando alguien dice es que no puedo, no significa que no sea capaz de hacer lo mismo o más que el otro simplemente es que ha llegado a creer que es incapaz de hacerlo y a no ser que cambie esa creencia su vida se vera limitada en ese sentido.
Os recomiendo su lectura, porque aunque ya os he dicho que no lo he terminado en la parte tres del libro promete una manera de poder cambiar y moldear nuestra percepción para poder conseguir lo que se desea.
Graciasss
Eva

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares