Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que das?

Todos podríamos empezar a quejarnos de como nos tratan algunos y no pararíamos, el caso es que cuando entramos en esa espiral es complicado salir, pues tendemos a cuestionar todo lo que no nos gusta y lo tomamos como algo personal
Aunque también es cierto que algunos tienen en la queja y el agravio un curso intensivo con matricula de honor, lo cual no les incluye la lección de hacer auto-critica y reconocer que ellos son responsables de lo que les ocurre.
Muy a mi pesar en ocasiones me encuentro con personas que no tienen ningún tipo de pudor en comprometerse en algo y luego desaparecen.
Ante esto tengo dos posibilidades, llamarles para expresar mi malestar por su poco compromiso o ignorarles y la próxima vez que me busquen decirles que no estoy.
De nada servirán que mis quejas por su abuso o manipulación o falta de palabra, sobre todo cuando ni ellos mismos saben reconocer que es lo que están haciendo, con lo cual, aprendo la lección y a partir de ahora, no me sirve el compromiso verbal, cuando mi intuición ya me estaba avisando y continuo mi camino.
Si no te gusta lo que te están dando, revisa cual es tu responsabilidad, en lo que estas recibiendo.
Graciass
Eva
Consultora de Feng Shui y Experta en La Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares