Que das?

Todos podríamos empezar a quejarnos de como nos tratan algunos y no pararíamos, el caso es que cuando entramos en esa espiral es complicado salir, pues tendemos a cuestionar todo lo que no nos gusta y lo tomamos como algo personal
Aunque también es cierto que algunos tienen en la queja y el agravio un curso intensivo con matricula de honor, lo cual no les incluye la lección de hacer auto-critica y reconocer que ellos son responsables de lo que les ocurre.
Muy a mi pesar en ocasiones me encuentro con personas que no tienen ningún tipo de pudor en comprometerse en algo y luego desaparecen.
Ante esto tengo dos posibilidades, llamarles para expresar mi malestar por su poco compromiso o ignorarles y la próxima vez que me busquen decirles que no estoy.
De nada servirán que mis quejas por su abuso o manipulación o falta de palabra, sobre todo cuando ni ellos mismos saben reconocer que es lo que están haciendo, con lo cual, aprendo la lección y a partir de ahora, no me sirve el compromiso verbal, cuando mi intuición ya me estaba avisando y continuo mi camino.
Si no te gusta lo que te están dando, revisa cual es tu responsabilidad, en lo que estas recibiendo.
Graciass
Eva
Consultora de Feng Shui y Experta en La Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares