Feng Shui

¿Que puede aportarnos el Feng Shui?

Mucho, hoy sabemos gracias a la Física Cuántica la relación que hay entre nosotros y el resto de lo que nos rodea, somos Energía al igual que todo lo demás que existe y sin verla cada vez somos más conscientes de ella y de los beneficios o inconvenientes que puede causar en nuestra vida.

Teniendo en cuenta que el Feng Shui tiene más de 5.000 años de antigüedad, no es una simple moda pasajera, es algo que sin poderse explicar de manera racional en muchas ocasiones, supone un estudio exaustivo de todo lo que nos rodea y como afecta a nuestra vida, en cualquiera de sus áreas.

Por lo que a partir de ahí, ya sabemos que podemos favorecer las áreas de nuestra vida que consideremos que necesitan una mejora, usando cualquiera de las Escuelas de Feng Shui, todas basadas en la armonización y equilibrio de los 5 Elementos, el Yin/Yang, el Mapa Bagua, las Estrellas del frente, de la Montaña, de la Base, como afectan a nuestra vida según el año de la construcción de nuestro hogar, su orientación, si estamos o no favorecidos por los Animales Celestiales en nuestro entorno, que Elemento somos y de cuales carecemos y necesitamos tener cerca para equilibrar nuetsro propio Chi.
Si somos compatibles o no con nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, como orientar el escritorio o situar nuetsro despacho o la caja en nuestro negocio... 
Si hay alguna habitación que cambiando colores, objetos y texturas suponga un incremento de nuestra economía, o una mejora de salud o de las relaciones de familia o la "aparición" de una pareja....
A veces resulta tan sencillo y coherente el remedio, que la simplicidad nos causa sorpresa y es que la vida es muy simple, si le dejamos serlo.
Es tan amplia la información que podemos conocer gracias a un Estudio de Feng Shui, como podemos usarlo junto con otros conocimientos como la Ley de Atracción, para lograr lo que deseamos en nuestra vida, que hasta a mi me sorprende constantemente, cuando realizo algún estudio.

En los meses en que empece a estudiar para convertirme en profesional de Feng Shui, como el tiempo que llevo aplicandolo, me siento maravillada de como va surgiendo todo, proyectos interesantes, amistades nuevas, oportunidades de expansionarme, situaciones que despues de meses se resuelven de manera favorable.

He querido daros esta explicación resumida ya que mucha gente me pregunta y no sabe exactamente como puede suponer un cambio favorable el uso de Feng Shui, si alguien está interesado en un estudio, consultarme sin dudarlo, pues con la escuela de la Forma se puede realizar desde cualquier parte del Mundo.

Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

.

Comentarios

Entradas populares