Valora lo que importa


Nos fijamos tanto a veces en las grandes metas que deseamos lograr que dejamos de percibir lo que nos rodea y  lo descartamos por no ser "suficiente".
Y así pasa que hasta que no perdemos algo no nos damos cuenta de lo importante y necesario es en nuestra vida o en lo que nos facilita las cosas.
Cuantos no se quejan de que quieren un coche último modelo y desprecian el que tienen por viejo, hasta que un día se estropea y entonces ¿cierto que darías lo que fuera por tu coche viejo?
Y es que somos muy caprichosos y buscamos el último coche, el último móvil, pc, ropa... que nos haga sentir bien, que llenen ese vacío emocional que nos impide disfrutar de lo que nos rodea.
Os invito a hacer una dieta de "valoro lo que tengo" y trata de dejar de gastar dinero por mínimo que sea en cosas inútiles que en realidad no necesitamos y sólo suponen un parche a las tensiones y carencias que tenemos, ahorra ese dinero para una meta que merezca la pena y que siempre crees que esta fuera de tu alcance.
Veréis como ahorráis y poco a poco empezáis a apreciar que no hacen falta tantas cosas, que lo que de verdad importa y sin ello no podríamos pasar no tiene precio.
Si tienes una casa,  tuya o alquilada, comida, un coche, ropa con la que vestirte cada día, un móvil para comunicarte, Internet, clases privadas, etc, te das cuenta de cuanto tienes?
Revisa un poco tus objetos materiales y se sincero si para vivir necesitas tanto de todo.
Graciass
Eva


Comentarios