Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que suerte tienes!!!

¡¡¡Que suerte tienes!!!
¿Cuantas veces habréis dicho u oído algo así por parte de los demás cuando alguien o tu mismo habla de lo que hace o consigue? 
Yo muchas, antes lo pensaba o se lo decía a otros, incluso aun hoy hay ocasiones en que se me escapa, cuando lo cierto es que es uno mismo quien crea su propia suerte.
Cuando tienes una meta clara, una pasión haces todo lo que crees necesario para llevarla a cabo, incluso si eres como yo puede que hasta te parezca poco lo que haces, aunque visto por otra persona haces miles de cosas.
Y es que si amas algo, lo cierto es que te vuelves muy activo y nada de lo que haces supone una carga, si no que se convierte en algo divertido y que ni tan si quiera el esfuerzo que pueda suponer para otros, para ti es lo normal.
Nos han enseñado que para triunfar hay que sacrificar o sufrir o trabajar mucho, lo pintan como si tuviera que ser un esfuerzo enorme llegar a sentirte realizado, cuando en verdad todo aquello que supone un esfuerzo y te cuesta para mi que no es algo que te guste o ames.
Al menos a mi me pasa, que si hay alguna tarea que tenga que hacer, si no es precisamente algo que me guste, supone un esfuerzo enorme hasta el punto que la mayoría de las veces lo demoro hasta que ya el tiempo me apremia y me obliga a hacerlo, pues por ganas no es que lo haga.
En cambio cuando se trata de trabajar en lo que me apasiona, la verdad es que me faltan horas para poder dedicarme a ello y estoy deseando empezar.
De ahí que siempre le digo a todo el mundo que encuentre qué es aquello que realmente le apasiona y mire como convertirlo en su profesión y es que cualquier pasión puede ser un oficio, que además dé dinero.
Cuando dejemos de ver la vida como un trabajo de oficina o con un sueldo, veremos que hay más gente feliz y prospera...
 Con mucha suerte...
Graciass
Eva

Comentarios

Liz ha dicho que…
Y cómo poder encontrar lo que a uno le apasiona tanto en esta vida?? Yo no lo tengo claro...
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Piensa en que es aquello que puedes pasar horas haciéndolo y el tiempo pasa veloz, que no te resulta pesado hacerlo si no que estas deseando empezar...
Esa es tu pasión Liz

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares