Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nadie puede andar por ti


Cuantas veces habéis oído a alguien quejarse de la mala suerte que tiene en su vida o lo que le duele algo o que siempre la gente abusa de él...
De lo mal que esta el trabajo, de cuanto lucha, de cuantas deudas tiene...
Una cosa es que te lamentes en un momento dado de tu situación y otra muy distinta es que sigas lamentándote sin esforzarte por salir adelante.
La zona de confort en La que se encuentran es tan placentera que cualquier posibilidad de tener que hacer algo para salir de ella, les supone más pavor que la situación que están viviendo.
A mi me ha pasado que me han pedido ayuda y cuando la he prestado, no han hecho nada, incluso tengo una conocida que después de quejarse en muchas ocasiones, cuando se le dio la posibilidad de solucionar sus problemas, despareció por arte de magia.
Y es que da tanto miedo cambiar....
Aunque para mi más miedo da vivir una vida de lamentos y miedos, sin disfrutar de cada experiencia que nos depara la vida si avanzamos por ella, recuerdo un tiempo en que no había noche en que pudiera dormir por las pesadillas sobre un futuro que para nada era lo que deseaba.
Sólo cuando decidí cambiar es cuando poco a poco todo ha ido cambiando conmigo y no se trata de suerte, se trata de ser responsable de la vida que vivimos y de avanzar sin temer el futuro ni mirar atrás.
Graciass
Eva




Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares