Feng Shui y Ley de Atracción para el Trabajo



En estos momentos en que tanta gente está deseando encontrar trabajo y muchos me habéis pedido que hable sobre este tema, os dejo algunas de las claves que os pueden ayudar a encontrarlo.

Una y la más importante de todas son las creencias que tengas tu sobre el encontrar o no trabajo, ya que la influencia que tienes alrededor es muy importante a la hora de que consciente e inconscientemente estés generando emociones negativas sobre tu capacidad para encontrar un trabajo, amigos, familia, comentarios de la gente, TV, si a esto le sumamos la posible desesperación que te este causando el tema, por tu necesidad de tenerlo cuanto antes, es lo que hace que no llegue.
Recuerda que hay mucha gente que pese a la crisis están trabajando y no son muy distintos de ti o de mi. Otra es no tener claro en que, donde, como y con quien deseas trabajar, eso de "cualquier" cosa, no nos sirve, por la sencilla razón de que no es lo que deseamos de verdad, lo que hace que nuestro corazón cuando pensamos en ese trabajo salte de emoción como cuando estamos enamorados y es que podemos estarlo también de nuestro oficio, la pasión es importante, muy importante, pues cuando haces algo con pasión, ese algo es creativo y no supone un esfuerzo ni ninguna emoción negativa que haga que a nivel inconsciente nos neguemos a él.

A mi por ejemplo, he trabajado muchos años en un despacho y no he sido feliz, aunque ese despacho y empresa fuera mía, porque no era para nada lo que a mi me emociona, me gusta el papeleo y puedo realizarlo unas horas, sólo que el hecho de pasar 8 horas al día los 5 días de la semana no es mi pasión, así que cuando dejé de trabajar hace unos años miraba y buscaba ese tipo de trabajo porque era el que me daba dinero y porque estaba acostumbrada, en vez de irme por mi otra rama creativa y artística... No salía nada y me desesperé en ocasiones, hasta que un día reconocí que no era eso lo que yo deseaba hacer, no quería estar en un despacho o cubículo todo el día.

Hoy trabajo sentada en el ordenador, solo que haciendo lo que me gusta desde casa, también voy a un despacho, aunque unas horas a la semana y sigo dando clases y cursos otros días, me da para todo.

Bien vamos al grano, pasos a seguir:

*Define que es lo que deseas de verdad, de corazón, incluso aunque a ti te perezca que sólo es un Hobby.
*Escribe detalladamente como es trabajar en eso que te apasiona, como es tu lugar de trabajo, tus herramientas, tus compañeros si los tienes, tu jefe si no eres tu mismo, como son los clientes ideales para ti, que ves desde tu trabajo, que hueles, que sientes cada mañana al llegar a él y al terminar, lee esta redacción cada noche durante 21 días.
*Haz un collage donde puedas poner el mayor número de imágenes que representen ese trabajo ideal, colócalo frente a tu cama que sea lo primero y último que veas cada día.
*Crea con el pc tus tarjetas personales con este programa  hobbyprint puedes hacerte unas he imprimirlas, es un programa de Canson & Guarro.
*Haz limpieza, tira, regala, vende o repara todo lo que ya no te sirve en casa, en el coche o el garaje y sobre todo repara lo que este roto un grifo o el water goteando es tu dinero que se va por el desagüe.
*Coloca tus tarjetas en el Área del Trabajo de tu casa o en tu escritorio  y también en el Área de la Fama, ya que queremos que la gente nos vea como un profesional, ahí también puedes colocar tus diplomas o reconocimientos y si no los tienes, lo mismo que las tarjetas hazlos tu mismo.
*Recuerda que el Área de la Carrera es agua y le vendría genial algo de este elemento si no lo tienes, como un cuadro de un mar o peces o un lago o una fuente y el Área de la Fama es Fuego, así que algo rojo, alguna vela, cuadros de un atardecer o amanecer...
*Como no, crea un buen curriculum y busca ofertas acordes con lo que de verdad deseas, incluso aunque no busquen a nadie ofrécete, el NO ya lo tienes si no lo intentas y nunca se sabe...
*Si tus emociones están en un punto muy negativo, te pueden venir bien unas Flores de Bach, Rescue esta muy bien para empezar, lo venden en farmacias y herbolarios.
*Agradecer todos los días lo que tienes, por pequeño que te parezca.

Recuerda que todo esta relacionado y que el equilibrio ha de ser en todas las parcelas de nuestra vida, así que la relajación, la meditación, el cuidarse, la familia, todo es uno sólo.

Estas son algunas de las pautas que pueden ayudarte, como siempre digo, ábrete a recibir y ten fe y confianza en que llegará, a veces el que tarde o no salga algo a la primera es indicación de que has de confiar y que no es el momento.

Ya se que cuando uno esta desesperado eso de que no es el momento no cuela, sólo que si ves las cosas con perspectiva recuerda en cuantas ocasiones algo no salió y hoy estas inmensamente agradecido que no saliera.

Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción.
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

  1. Eva...muy buenas recomendaciones :)
    Estoy leyendo ya...
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis me alegra que te guste, ya me dirás.. Bendiciones para ti también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares