Hasta donde llega tu Desorden?


En Feng Shui siempre hablamos de la importancia del orden y la limpieza, aunque no es sólo el Feng Shui quien nos habla de que cuanto más libres estamos de cargas materiales, menos cargas emocionales.

Todo esta relacionado y si estamos rodeados de caos es muy lógico que en nuestro interior también reine el caos, pues el exterior es un reflejo de nuestro interior y viceversa.
Por lo que si sientes que tu vida no avanza, que estas muy disperso, que te sientes saturado, que las cosas no fluyen como debieran, echa un vistazo a tus cajones, habitaciones, garaje, armarios y verás que son un reflejo de lo que te aflige.

Así que si quieres recuperar la calma, sentirte más ligero, incluso perder peso, comienza por ordenar lo que te rodea incluyendo tu coche y desprende te de todo lo que ya no usas ni necesitas.

Un listado de como el desorden afecta a tu vida según en la estancia en que esta.

*Garaje desordenado y con demasiados objetos acumulados, miedo y temor a renovarnos, intimamente ligado al subconsciente.
*Objetos amontonados en la puerta de entrada es un reflejo de miedo a relacionarse con otras personas, así que que mejor manera que poniendo trabas al acceso a nuestra casa?
*Armario o closet desordenados, nos muestra la falta de control para el manejo, análisis o control de nuestras emociones.
*La cocina desordenada y con cosas amontonadas nos habla de problemas sentimentales y resentimiento.
*Que nuestro escritorio y área de trabajo este echa un caos nos dice que estamos frustrados, con miedo y necesitamos controlar las situaciones.
*Cuando los objetos te impiden abrir del todo las puertas, muestra tu miedo a no ser aceptado por los demás, con sensación de estar vigilado e impides la entrada a nuevas oportunidade, te sientes como que siempre hay algo que te impide avanzar.
*Objetos escondidos y acumulados en los muebles, demasiado obsesionada por la imagen que deseas dar a los demás.
*Demasiados objetos acumulados en los desvanes, se vive "aprisionado" por el pasado.

Como veis cada parte de la casa esta ligada además de a distintas áreas de nuestra vida, tambien a distintas emociones y es que además a cada miembro de la familia, a cada órgano, elemento, etc...

Por lo que si deseas cambios en tu vida, empieza por limpiar y ordenar, lo que dejara espacio tanto físico como emocinal para que estos cambios se lleven a efecto.
Graciass
Eva


Comentarios

Entradas populares