Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aromas


Somos seres sensitivos, ya que gracias a nuestro sentidos, sabemos si algo nos gusta o no, si estamos en peligro o podemos relajarnos, nuestros sentidos, vista. oído, olfato, tacto... Nos permiten sanarnos y sentirnos de maravilla.
Dicho esto, ¿Cuantas veces habéis entrado en una casa o negocio y el olor os ha hecho sentir de maravilla u os ha "echado para atrás"?
Queramos o no los aromas pueden llevarnos a recordar momentos felices de nuestra infancia, transportarnos a otras tierras, hacer que nos den unas ganas locas de comer o por el contrario nos pueden hacer sentir incómodos, traernos recuerdos desagradables o sentir repugnancia...
Me encanta como mis sentidos han cambiado desde que soy Consultora y como ahora tengo sentidos Feng Shui, que hacen que cada vez que entro en algún comercio o casa, analice todo desde el punto de vista del Feng Shui, equilibrio no sólo en los muebles, si no en lo que veo, oigo o huelo, todo cuenta para crear armonía en un espacio y hacer que nosotros mismos o aquel que nos visita se sienta de maravilla.

He entrado en tiendas de marcas de ropa con un olor a desagües que han hecho que salga deprisa sin comprar nada, también otras en que usan un ambientador muy fuerte para enmascarar otros olores que lo que hacen al final es que una sienta deseos de salir corriendo al no poder parar de estornudar.
Otros negocios donde tampoco se olía nada, nada que te invitase a quedarte y seguir viendo sus productos, olores a humedad, a comida demasiado fuerte como embutidos o pescado, olores a sudor e incluso otros innombrables...

Quien puede negarse a entrar en una cafetería y oler a café, a bollos, a pan recién hecho, atravesar la puerta de una tienda o una casa y que nos llegue el aroma a rosas, clavel, jazmín, pino, cítricos... 
Todo cuenta y además influye en nuestro estado de animo, existe la aroma-terapia para sanar y en Feng Shui se utiliza también para equilibrar el Chi que recorre nuestra casa o negocio, a continuación os dejo una pequeña relación de como cada olor puede influir en nosotros, según el Área del Bagua:

TRABAJO:
*Pimienta Negra
*Canela
*Pachuli
CONOCIMIENTO:
*Eucalipto
*Limón
*Menta
FAMILIA/HIJOS
*Pimienta
*Canela
*Clavo
*Eucalipto
*Geranio
*Jazmín
*Rosas
*Pino...
DINERO
*Bergamota
*Ciprés
*Jengibre
FAMA
*Jazmín
*Manzanilla
*Sándalo
RELACIONES
*Geranio
*Toronja
*Naranja
*Pino
BENEFACTORES
*Lavanda
*Limón
*Menta
*Pino
SALUD
*Clavo
*Lavanda
*Naranja
*Pino
*Rosa
*Manzanilla
*Sándalo
Fuente: El Gran Libro del Feng Shui de Mónica Koppel

Estas son algunos de los aromas, hay muchos más y como siempre según el gusto de cada uno, no porque venga aquí un aroma si te hace sentir mal has de usarlo, recuerda que el Feng Shui busca el equilibro y la armonía por lo que tu mejor que nadie sabe lo que le hace sentir así.

Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares