Te estas engañando a ti mismo?

Es lo que pueden decir muchos al leer estos temas, incluso a vosotros mismos si comentáis algo de lo que aquí estáis leyendo, yo he oído frases como “a ver si va a ser una secta” “jajaja claro y porque te creas que todo va bien, te irá bien, eso es auto engañarse” o me ponen cara de decir “pobre ha perdido el norte” “esta ya no sabe ni lo que dice”.

Bien puede que os hagan dudar, porque no? Al fin y al cabo si por más que uno se empeñe la cosa no cambia, es que es mentira no? Pues no, ES VERDAD lo que ocurre es que no estáis haciéndolo bien.

Saint Germain os lo explica así:
“Lo que hacemos es darle la espalda al cuadro negativo, aferrándonos a la verdad positiva, y así curamos el cuadro visible. Esa es la realidad, y es la comprobación.
Esa es la comprobación. Si el cuadro exterior cambia, estas trabajando correctamente. No te estarás engañando ni gozando de disipación emocional. Si el cuadro exterior no cambia en un tiempo razonable, te estás engañando. No estás trabajando correctamente y tienes que cambiar de sistema. Puede que el cambio exterior sea incompleto o leve aún, pero siempre que haya algún cambio, significa que se está trabajando bien. No se está uno engañando mientras se obtengan resultados.
No existe aquello de las demostraciones invisibles. En todo momento se está manifestando la propia mentalidad en le mundo de las apariencias exteriores. Las excusas y traiciones son inútiles, sabiendo que el cuadro exterior delata la verdad y que no hay apelación posible.
A Dios gracias por esta maravillosa verdad, ya que nos da un método infalible para -reconocer y dominar la limitación y el error. “Por sus frutos los conoceréis” Mateo 7-20.”

Por lo que replanteaos que es lo que podéis estar haciendo mal, puede que sea que no has desterrado tus miedos y estos se imponen a tus deseos, puede que las dudas de que esto funcione te impidan tener la fe suficiente, analiza que puede estar fallando.

Os propongo que hagáis una lista de cosas que deseéis, lo mas fácil ponedlo al principio y después lo que consideréis mas difícil de cumplir, cada día leed vuestra lista, mientras leéis vuestros deseos imaginad que ya se han cumplido, cada vez que alguno de esos deseos se cumpla tachadlo de la lista y si queréis algo que no se os había ocurrido antes añadidlo, en poco tiempo veréis que se han ido cumpliendo vuestros deseos, sed constantes y sobre todo tened Fe y dad gracias por que ya os lo han concedido todo.
Gracias por leer

Comentarios

  1. quizas no tenga que ver con el tema pero qyer vi la pelicula bajo el sol de toscana donde trata de una mujer que se divorcia y hace un viaje a italia, ahi compra una villa y sueña que ahi habra una boda pero me imagino que piensa la suya, y que tendra a quien cocinar, al final se da cuenta que logra todo eso pero no como queria, hubo una boda en su casa pero no la suya, tuvo familia a quien cocinarle pero no su familia, yo creo que le falto ser mas especifica con sus deseos , no crees?
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece cómico lo que expones, Katy.
    Nadie se engaña aunque pensemos en engañarnos en pos de unos intereses que son insustanciales.

    Particularmente pienso que queremos conseguir grandes metas
    sin hacer partes de pequeños pasos en la consecución de dichas metas.

    Nos envolvemos de un mundo falso y falsamente queremos liar a las demás personas solo para tener una finalidad...nuestros mas recónditos deseos que no son puros. Eso es lo que nos falla...la maldad, la avaricia,etc, bajo un manto de bondad falsa nos encubrimos, otras veces sobre un nick de internet...hay quien es fiel, pero los hay que son gente cobarde, algo así acomo el lobo del cuento de caperucita, se transforma para conseguir objetivos falsos y enredar a la buena gente.

    Lo importante es no engañarse a uno mismo sobre lo que pretende siempre que esa pretensión conlleve valores e intenciones nobles, pues solo así se conseguirá el fín perseguido.

    Me gusta tu blog, Yo. Lo considero interesante desde una perspectiva de mejora de la persecución humana en cuanto a sus actos.

    Te leo siempre que puedo. Adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy cuantos días sin verte, ni aquí, ni en tu blog, me alegra que hayas entrado,creo que vi la película o una parecida, podría ser que ella no tuviera claro conscientemente sus deseos, pero piensa que el subconsciente, si sabe lo que quiere y es lo que nos da, lo que deseamos aunque no lo sepamos.
    Un ejem, aquella persona que en el fondo teme comprometerse con otra siempre tendra relaciones esporadicas o mas o menos cortas, por mucho que se queje, si se analiza verá y reconocera que es lo que en su corazón desea.
    Besos y gracias por entrar

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, gracias por opinar, creo que tu has dado con bastante gente asi no? yo tambien y todos los que entran, pero es que en esta vida tiene que haber de todo, de esa gente que no merece la pena y en un momento dado nos la pegan, debemos aprender, debemos en mi opinión, coger ejemplo para no ser como ellos.
    No te imaginas cuanta gente tiene piel de cordero para luego ser lobo pero lo mejor es perdonarlos por que en el fondo son desgraciados y deben darnos lastima, ninguno somos perfectos, yo la primera y podemos fallar a alguien en un momento dado, pero espero hacerlo sin darme cuenta y no adrede como esos lobos-cordero.
    Gracias por entrar y me alegro que te guste lo que escribo, yo estare encantada siempre de leer tu opinión.
    Besos y continua entrando gracias.

    ResponderEliminar
  5. "Yo", todos fallamos pero el peor de todos los sentimientos pienso que es tenerle lástima a alguien.

    Pienso que hay que perdonar, olvidar y alejarse de las pieles de cordero ya que son personas negativas que impiden el crecimiento de los demás.

    Prefiero el odio a la lástima, pero en todo caso me inclino por la indiferencia cuando no se puede hablar con la gente y aclarar situaciones.

    Si realmente lo queremos, todo lo obtendremos. El amor mueve montañas pero hay que amar de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, sí, todos fallamos en alguna ocasión, pero yo al contrario que tú prefiero sentir pena por alguien, olvidarme de él, llegar a la indiferencia poco a poco y olvidar, que sentir odio, el odio es una pasión tan fuerte como el amor y yo soy capaz de amar con locura, pero no sé, ni quiero odiar, lo veo un desgaste de energía.
    He visto lo que puede hacer el odio con una persona y no me gusta nada.
    Ahora estoy aprendiendo a perdonar para poder olvidar y que deje de doler, porque cuando duele es porque aún no se ha podido perdonar, ni olvidar, lo estoy consiguiendo y sinceramente....Me siento mucho mejor.
    Gracias de nuevo por escribir, encantada de debatir contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es preferible la indiferencia, pero en realidad existe o solo es mentirnos a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  8. Pues sabes que creo Katy que en realidad nos mentimos un poco, al decir que sentimos indiferencia cuando seguimos pensando en esas personas, pero es un paso mas hasta el olvido.
    Todo en esta vida es como una escalera, se trata de ir subiendo peldaño a peldaño, así que a subir la escalera que al final merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. La indiferencia existe en el momento en que no se tienen pensamientos ni negativos ni positivos hacia las personas o hacia situaciones.

    El no sentimiento es otra forma de expresión hacia el mundo que nos envuelve. Se suele manifestar en pocas actitudes, pero tambien existe.

    Prefiero el sentimiento de amor en todas sus manifestaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares