Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES 7

7ª Parte Principio de Generación

“LA GENERACIÓN EXISTE POR DOQUIER. TODO TIENE SUS PRINCIPIOS MASCULINO Y FEMENINO. LA GENERACIÓN SE MANTIENE EN TODOS LOS PLANOS”

Creo que todos estamos de acuerdo en que tenemos nuestra parte masculina y nuestra parte femenina independientemente de nuestro sexo, así como esta representado por el Yin/Yan.

El Yin es la parte femenina receptiva, creativa, imaginativa y pasiva, el Yan la masculina dinámica, activa, agresiva y la que regula la capacidad de dar.

Si por un minuto te autoanalizas verás que es más predominante en ti, el Yin o el Yan? Lo ideal es que haya un equilibrio, que seas un poco de todo, pero también es cierto que no siempre es posible depende de, por que situaciones o estados o etapas estés pasando para que uno de los dos predomine en tu vida, muchas veces atraemos personas con la parte que nos falta a nosotros mismos.

Por ejemplo cuantas parejas habéis visto que decís “no pegan ni con cola, él tan simpático y zalamero y ella que sosa” ellos se complementan y se compensan el uno al otro, mirad a vuestra pareja, tiene algo de lo que sentís os falta a vosotros mismos? Esa o ese gran amigo no es el complemento que te falta o te sobra en tu carácter?

Espero que os hayan gustado mis resúmenes de cada Principio Universal, he tratado de resumir al máximo conceptos que son a veces algo complicados de explicar, sé que me he dejado muchas cosas por decir, pero si tenéis alguna duda y está en mi mano os sacare de ella gustosamente.

Os he puesto un apartado de libros, os lo podéis descargar en Word como hice yo de ahí he sacado toda la información que os he puesto y de ahí seguiré haciéndolo.

Gracias por leerme que aunque no decís nada jejejeje sé que estáis ahí, que la Paz y el Amor os llenen de felicidad.

Comentarios

katy ha dicho que…
me alegra poder leerte, es bueno saber algo mas sobre el secreto, gracias por tus comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares