Imagina, sueña, ilusionate

"Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar, si nuestros sueños no se pudieran hacer realidad"

Bueno yo creo que ya tenemos todos una idea aproximada de en que consiste El Secreto, os digo que después de leer a Conny Méndez y a Saint Germain, El Secreto es una versión muy light y resumida de los Principios Universales, me alegro de haber descubierto primero el libro El secreto pues me hubiera sabido a poco si es el último en leer jajajaja.
Os voy a dar un par de ejercicios que os pueden ir bien para centraros en que deseáis realmente en vuestras vidas y como tenerlo presente cada día.


En todos los libros nos hablan de que debemos visualizar nuestros deseos, lo que es lo mismo que imaginarnos ya teniéndolos os los pongo y a la vez os doy posibilidades de que debéis hacer para asentar mas vuestros deseos en vuestro subconsciente que es el que siempre nos “falla” jejeje.

-Si deseas un coche de lujo, imagina que estas conduciéndolo, como es la carrocería, el color, los asientos.
Si tienes problemas para imaginarlo, vete una tarde de visita a ese concesionario donde esta tu coche soñado y súbete en el como si ya fuera tuyo, al vendedor no tienes mas que decirle que estas pensando en comprarlo pero que quieres verlo de verdad, si te da vergüenza, haz un álbum con fotos recortadas de las revistas como un collage.

-Si deseas un chalet, imagina como lo decoras, que estas viviendo dentro, que estas podando el césped o bañándote en tu súper piscina.
Aquí lo mismo que con el coche, aunque jajaja reconozco que es más difícil presentarse en una casa para decir vengo a ver si la compro, pero en Internet tienes miles de inmobiliarias con fotos tanto interiores como exteriores de casa en venta y si es de nueva promoción no hay problema que vayas a ver el piso piloto es más sencillo que una casa donde ya vive gente aunque la tengan en venta.

-Si deseas un trabajo mejor, sueña que ya estas en el, lo tranquila que trabajas, como será tu despacho, etc.

-Si deseas una relación de pareja, imagina a esa persona (no hace falta que le pongas cara si no hay nadie en concreto) como te trata, donde iréis de vacaciones juntos, Paris, Roma, Venecia…,
No te prives de nada al imaginar tu “príncipe azul” pues muchas veces atraemos aquellos que nos hacen daño porque en el fondo es lo que queremos, no has pensado nunca que estamos tan acostumbradas desde pequeñas al hombre dominante, valiente, machote que había en las pelis de aquella época que eso es lo que atraemos a nuestras vidas?

-Si lo que quieres es adelgazar debes imaginarte en una talla 42 por ejemplo, repetirte mentalmente que pesas 55 kilos.
“Yo soy 55kilos de peso en armonía con el Universo, muchas gracias”, puedes probar y luego nos cuentas si funciona pero tienes que creértelo como todo lo demás si TU no te lo crees no esperes que el universo te lo de, pero si tu eres la primera que se queja de su peso, que dices frases como “cualquier cosa que como me engorda, coma lo que coma no para de engordar…” estas decretando y por lo tanto tienes lo que decretas.

Gracias por leer

Comentarios

Entradas populares