Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES 4

4ª Parte Principio de Polaridad

“TODO ES DUAL. TODO TIENE DOS POLOS, TODO SU PAR DE OPUESTOS, LOS SEMEJANTES Y LOS ANTAGÓNICOS SON LO MISMO. LOS OPUESTOS SON IDÉNTICOS EN SU NATURALEZA PERO DIFERENTES EN GRADO. LOS EXTREMOS SE TOCAN. TODAS LAS PARADOJAS PUEDEN RECONCILIARSE”.

Amor-odio, valentía-cobardía, yin-yan, sucio-limpio, rico-pobre, bueno-malo, calor-frio, todo tiene dos polos y todos son iguales los diferencia tan solo sus grados, su intensidad.

Podemos pasar del amor al odio en cuestión de segundos, pero seguiremos sintiendo amor por esa persona, lo único que hace que no sintamos es la indiferencia, pero mientras haya algo que nos revuelva por dentro cuando pensamos en él, seguimos amando-odiando.

Cuando conseguimos armonizar los opuestos es cuando logramos la paz, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, ni nadie es tan malo como parece ni nadie es tan bueno. No se puede vivir en el mundo material sin ser espiritual, pero tampoco ser espiritual sin tener orden en el mundo material, los dos opuestos hay que conciliarlos para tener una vida armoniosa.

“Al Polo Positivo pertenece la sonrisa, al negativo pertenece el ceño fruncido. Si quieres cambiar de polo en plena manifestación negativa, sonríe, declara el Bien presente en la manifestación, bendícelo y agrega:
“Y LO QUIERO VER”.
Eso es todo. Verás transmutarse lo negro en blanco, lo triste en alegre, el mal en bien. Pruébalo. POLARIZA TODAS LAS SITUACIONES QUE SE TE PRESENTEN, TODOS LOS AMBIENTES DONDE PENETRES, TODOS LOS SERES QUE HABLAN CONTIGO, ante situaciones de negatividad sonríe, muestra tu paz y todo a tu alrededor se calmará.” Conny Méndez


PARA DOMINAR EL ARTE DE POLARIZAR HAY QUE PRACTICARLO por lo que para poder polarizar a los demás antes debes aprender a polarizarte tu mismo, cuando seas capaz de dominarte podrás comprobar como puedes polarizar a quien quieras.
Nunca te has preguntando porque hay personas que sólo con estar con ellas nos dan Paz y otras nos sacan de quicio? Porque estas captando su polaridad, cambia la tuya y úsala.

Próximo Principio Universal…..Ritmo
Nota: Una vez terminados los Principios Universales os transcribiré métodos o ejercicios para aplicarlos.

Comentarios

katy ha dicho que…
me encanto este principio, osea a sonreirle a todo mundo, y como se dice primero hay que cambiar uno mismo y despues al mundo
saludos
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/
yo ha dicho que…
Pues si jejeje esa es la base cambiar nosotros para que los demás cambien, cuesta como todo en la vida, pero seguro que tú has conocido a aguna persona que sólo con estar con ella te relaje...

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares