Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES 6

6ª Parte Principio Causa y Efecto

“TODA CAUSA TIENE SU EFECTO, TODO EFECTO TIENE SU CAUSA; TODO SUCEDE DE ACUERDO CON LA LEY; LA SUERTE NO ES MÁS QUE EL NOMBRE QUE SE LE DA A UNA LEY NO CONOCIDA; HAY MUCHOS PLANOS DE CASUALIDAD PERA NADA ESCAPA A LA LEY”

Todo lo que nos ocurre es el reflejo de lo que hemos deseado alguna vez, ya sea consciente o inconscientemente, si temes que te ocurra algo lo estas atrayendo, cuantas veces has temido o pensado “me va a pasar tal cosa, lo veo venir” sin darte cuenta estas generando una causa que tendrá su efecto.

Si criticas a alguien, estas dando pie para que te critiquen a ti también, si haces daño a alguien, tu recibirás tu mal merecido, si haces el bien a los demás recibirás tu recompensa, pues los demás te compensaran tratándote bien.

Aprende a perdonar a quienes te han molestado y pide perdón cada día por si tú has molestado a alguien, aunque sea sin darte cuenta, es tan fácil a veces ofender a los demás sin si quiera enterarnos…

Os habéis dado cuenta que a veces hacemos algo o venimos arrastrando hechos y causas que fueron provocadas por algún familiar? Por ejemplo ahora con la Memoria histórica, cosas que nos ocurrieron en nuestra infancia que nos provocaron un sentimiento y que un día salen a la luz.
Debemos intentar dejar atrás el pasado, cerrar esos capítulos de nuestras vidas y centrarnos en el HOY, que es al fin y al cabo lo que debemos disfrutar, trata de hacer felices a los que están contigo HOY no mañana o pasado que no sabes que ocurrirá.

Olvida cualquier ofensa, deja de ser la “victima” y admite que tienes tu parte de culpa en lo que pasó, perdona y perdónate, reconozco que es una de las partes más difíciles jejeje todos tenemos en la memoria a alguien que nos ha podido ofender, pero si somos sinceros de verdad, nosotros dimos pie a esa ofensa así que lo mejor es olvidar, perdonar de una vez y así el “Karma” quedará zanjado.

Yo siempre he pensado y me imagino que muchos de vosotros también que “el que la hace la paga” pero como dijo Jesús un día “el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, así que cada día perdonad y pedid perdón, parece una tontería pero os hará sentir mejores personas.

Próximo y último Principio de......Generación

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares