Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES 5

5ª Ley Universal Ritmo

“TODO FLUYE Y REFLUYE, TODO TIENE SUS PERÍODOS DE AVANCE Y RETROCESO, TODO ASCIENDE Y DESCIENDE, TODO SE MUEVE COMO UN PÉNDULO, LA MEDIDA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA ES LA MISMA QUE LA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA IZQUIERDA; EL RITMO ES LA COMPENSACIÓN”.

Es como la marea sube y baja, unas veces estamos en lo alto de la ola y otras en plena resaca arrastrados de un lado a otro, unas veces logramos estar en lo más alto de nuestros deseos y volvemos a caer en picado para tener que volver a levantarnos, podemos pasar de la pena más grande a la alegría más inmensa.
Esto es algo que no podemos parar, pero si evitar polarizándonos, logrando alcanzar el estado intermedio, de forma que cuando nos alcance la ola no nos arrastre, sino que nos dejaremos llevar por ella para que nos deje suavemente en la orilla en vez de estrellarnos por tratar de luchar contra la corriente.

“Los maestros herméticos descubrieron hace mucho que mientras que el principio de ritmo era invariable, y siempre en evidencia en los fenómenos mentales, había sin embargo dos planos de su manifestación hasta donde están involucrados los fenómenos mentales. Descubrieron que había dos planos generales de conciencia, el inferior y el superior, la comprensión de cuyo hecho les capacitó a elevarse al plano superior y escapar así a la oscilación del péndulo rítmico que se manifestaba en el plano inferior. En otras palabras, la oscilación del péndulo ocurría en el plano inconsciente, y la consciencia no era afectada. A esta la llamaron la ley de neutralización. Sus operaciones consisten en la elevación del ego por encima de las vibraciones del plano inconsciente de actividad mental, de modo que la oscilación negativa del péndulo no se manifiesta en la conciencia, y por consiguiente no son afectados.” El mistico.com

Todos pasamos por varios humores a lo largo del día, en nuestra vida hay etapas de felicidad y otras de tristeza, no podemos evitarlo pero si podemos mitigar su efectos, si estamos tristes debemos meditar y evitar dejarnos arrastrar por ese sentimiento por muy goloso que sea, meditaremos y nos calmaremos buscando el equilibrio lo mismo si nos encontramos demasiado exaltados, los extremos no son buenos, debemos compensar y alcanzar el estado intermedio.

Próximo Principio Universal.....Causa y Efecto

Comentarios

katy ha dicho que…
me gustan muchos tus mensajes, fijate que acabo de comprar un libro muy bueno que te recomiendo es mejor que el chocolate y tiene 5o tecnicas para ser mas feliz
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/
yo ha dicho que…
Hola me alegro que te gusten, he visitado tu blog y te he dejado un par de comentarios, el libro que dices lo han publicado este año en agosto, en cuanto tenga tiempo haré por leerlo.
Gracias por la recomendación
Matilde ha dicho que…
Hola. Tu blog es exelente, me encanta! te visitare nuevamente y te dejo la invitacion para participar en el mio:

http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/2010/09/participa-en-este-blog.html

Besos.
yo ha dicho que…
Hola Matilde
Muchas gracias por tus palabras y por la invitación de participar en el tuyo...
Gracias....

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares