Poco a poco

Hoy ha sido uno de esos días estresantes en los que he tenido que repetirme constantemente “Yo soy armonía, Yo soy abundancia, Yo soy Felicidad…Gracias, gracias”.
Jajajaja hasta yo misma me río al imaginarme, pero no sabéis que relax porque estaba convencida que se arreglaría todo, “la fe mueve montañas” y es que para los que no me conocéis, no podéis entender que tranquilidad es el creer que así todo puede mejorar en tu vida, después de años de “inestabilidad” por llamarlo de alguna manera jajaja, pues es una bendición el tener algo a lo que agarrarse, para sentirse mejor, para tener esperanzas y FE de que todo va a ir mejor, que todo está yendo mejor.
Ya solo mi actitud es mejor que hace un mes o que hace unos meses o que hace un año, ya me domino mejor ante los inconvenientes, no me dejo llevar por el pesimismo, que nada me aporta, mas que mas de lo mismo, en cambio hoy que ha sido uno de esos días algo torcidos, pues mi actitud ha sido positiva y al final, ha valido la pena.
Si hago balance, me he llevado mas alegrías que otra cosa y todo sale tal y como debe salir.
Sé que entráis a leer, así que imagino que os interesa el tema, me gustaría saber si alguno o alguna esta poniendo en práctica lo que os he ido dejando y si notáis cambios, aunque sea en vuestro propio carácter a la hora de afrontar ciertas situaciones.
De nuevo gracias por leer y mañana, cogeré de nuevo el hilo de las explicaciones.

Comentarios

Entradas populares