Metafísica para la vida diaria Saint Germain

LOS QUINCE PUNTOS

PARA SABER SI ESTOY REALMENTE EN EL SENDERO

1.- Si siempre busco el bien en cada situación, persona y cosa.
2.- Si resueltamente le doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, vivo únicamente en el presente y futuro.
3.- Si perdono a todo el mundo sin excepción, no importa lo que hayan hecho; y luego me perdono a mi mismo de todo corazón.
4.- Si considero mi trabajo o tarea diaria como cosa sagrada, tratando de cumplirla lo mejor posible (me guste o no).
5.- Si hago todo lo que está en mi poder para manifestar un cuerpo sano, y un ambiente armonioso en torno mío.
6.- Si trato de prestar servicio a todos los demás, sin hacerlo de manera majadera ni fastidiosa.
7.- Si aprovecho todas las ocasiones de hacer conocer la verdad a otros, de una forma sabia y discreta.
8.- Si evito incondicionalmente la crítica, negándome a escucharla o apoyarla.
9.- Si le dedico por lo menos un cuarto de hora a la meditación y a la oración.
10.- Si leo por lo menos siete versículos de la Biblia o un capítulo de algún libro instructivo sobre la verdad para esta era.
11.- Si hago un tratamiento especial diariamente para pedir o demostrar la comprensión. (hay que afirmarla sabiendo que Dios está con nosotros, o encargar a la Señora Maestra Ascendida Nada del rayo rubí, como a las huestes del rayo dorado).
12.- Si me entreno para darle a mi primer pensamiento a Dios al despertar.
13.- Si pronuncio el verbo por el mundo entero todos los días, o bien nuestros ejercicios diarios, o especialmente, digamos, a las doce del día.
14.- Si practico la regla de oro de Jesús en lugar de admirarla únicamente. Él dijo: has a otros lo que desees que te hagan a ti. Lo importante de la regla de oro es que la debemos practicar aunque los demás no la practique hacia nosotros. Pero también, no hay regla que no tenga su opuesto, de manera que no permitas que otros te hagan lo serías tu incapaz de hacerles a ellos.
15.- Si me doy cuenta perfecta de que lo que yo veo no es sino un espejismo, el cual me es posible transformar por medio de la oración científica.

Para poder demostrar armonía y perfección de todo en tu vida, pregúntate una vez por semana si estás cumpliendo con todos estos puntos.

En donde quiera que se menciona le perdón se puede insertar la oración de la llama violeta: “Yo Soy la Ley del Perdón y la llama transmutadora de todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad”. Por supuesto que esto es para los estudiantes que ya conocen las Llamas.


Os iré pegando cápitulos de este libro de Saint Germain, unos como este textualmente y otros resumidos, espero que os gusten y que os sirvan para las prácticas que hagais.
Gracias por leer y hasta mañana.

Comentarios

Silvana ha dicho que…
los cumples cada día?
yo ha dicho que…
La verdad?? Pues no, trato de cumplir algunos y sí los hago cada día, casi sin darme cuenta, pero hay otros que no los cumplo nunca, como el de leer los versiculos de la Biblia, pero trato de ser mejor cada día y sentirme en paz.
Lo importante es que con el tiempo te das cuentas del cambio que estas operando en tu actitud hacia los demas, hacia ciertas situaciones, etc.
Leo mucho, cada día tengo algún libro en la mano sobre estos temas y eso me ayuda, me hace feliz.
Un beso
cecilia ha dicho que…
La verdad es que recién me vengo integrando a ésto, a leer de los secretos que oculta la vida y la naturaleza. Mi gran incoveniencia es porque debo dar gracias a Dios, si yo no tengo creencia en él?
yo ha dicho que…
Hola Cecilia
La verdadque no eres la única que se encuentra ante ese inconveniente, a mi me costaba mucho al principio dar las gracias cuando no podía creer en Dios, pero al final me he dado cuenta leyendo tantos libros, que no se trata de dar las gracias a Dios, ni al universo, ni a Buda, en todos los libros y hay muchos que ni siquiera hablan de Dios, si hablan de dar gracias a una fuerza superior llamala como quieras, pero de lo que se trata es de estar agradecidos y tener fe en que la Ley de Atracción funciona y si eres capaz de desprender optimismo y alegria o sea energía positiva, eso será lo que atraeras y por lo que debes dar gracias.
Espero haber respondido a tu pregunta, pero creo que cada uno debe creer en aquello que desee, llamese como se llame.
Suerte y ten fe primero en ti misma, en tu capacidad para cambiar las cosas y ser feliz, luego el resto llega sólo
Gracias por leer
Bequi ha dicho que…
Que bueno que ha llegado a mi vida esta enseñanza de metafisica.
bendiciones a todos .
polo ha dicho que…
vuelvo a encontrar a la metafisica despues de tiempo y lindo ver la vida claro que va a costar pero no es dificil que dios los bendiga a todos
sergio ha dicho que…
Muy lindo el blog, hace tiempo lei sobre esto, pero como siempre hago me colgue... la mayoria de los puntos los cumplo, pero por ej el de leer la biblia me es imposible, porq yo creo en muchos libros de metafisica, etc.
pero la biblia para mi es una gran mentira no puedo leerla ni ahi.
de ahora en mas voy a tener mas en cuenta estos 15 puntos, tratare de cumplirlos y hacerselos conocer a mis amigos :) para mejorar mi vida y la de la gente q quiero.

Saludos a todos
yo ha dicho que…
Hola Sergio
Yo tampoco leo la biblia...la verdad lo he intentado y no me dice nada...no me gusta, creo que el leer otros libros que te aporten bienestar tambien sirve...
Gracias por tus palabras sobre mi blog me alegra que sea de utilidad...
Mariela Singer ha dicho que…
La Ley de atraccion es exactamente lo que dice la Bilbia, solo hay que saber interpretarla.
Lucia Easton ha dicho que…
Gracias por la publicación de los quince principios. Creo que un trabajo diario de coincidir poco a poco en uno más...puede ayudarnos a crecer.
Jenny ha dicho que…
Obviamente la biblia no se entiende si no se sabe interpretar,mucho ojo con lo que se opina.
Eva ha dicho que…
Gracias Jenny...sólo una cosa...cada uno es libre de opinar..mientras lo haga con respeto...
Anónimo ha dicho que…
gracias por tu aportaCION ME PARECE GRANDIOSO CADA PUNTO Y YO EN LO PERSONAL HE LOGRADO REALIZAR CADA UNO DELLY HE CRRDO MUCHO COMO PERSONA Y SE QUE HAY MUCHAS MAS PERSONA EL MISMO RUMBO GRACIAS. HA Y PARA LA PERSOA E PREGUNTO SI TU LOS HACES, SERIA MEJOR QUE EMPEZARAS A FORTALECERTE Y LLEGARAS A REALIZAR TODOS EN DIA A DIA Y VERAS EL CAMBIO EN TUVIDA YO LO HE LOGRADO Y SI LO HAN ARTIDO CON NOSOTROS QUE JOR QUE DAR GRACIAS ENVEZ DE DUDar.
Anónimo ha dicho que…
hola a todos y todas les doraas por los 15 puntos graciquehe logrado cumplirlos todos y si, yoo la biblia desde ace tres anos y me par maravloso ep entenderla haceocho anos atras trate de leerla constantemente y no lograba entenderñla pero mi paciencia y determinacion me hizo lograr tener sabiduria para entender cada frace y doy gracias por todo.
gra ha dicho que…
gra: hola a todos, no fue casualidad que llego un libro de metafisica a mis manos cuando estaba tocando fondo y cuando lo comence parecia escrito para mi..... llore y llore mientras leia, no lo podia creer!! mi vida esta cambiando aunque a veces no lo leo todos los dias, tengo que tener la voluntad de hacerlo por la mañana y al mediodia, loleo mas por las noches, besos a todos..
normi ha dicho que…
Un dia necesitaba entender lo que me pasaba.Muy pronto descubri que hacia muchos años alternaba leyendo libros de angeles y autoayuda,tambien de la virgen,sin saber que tambien era metafisica.Hoy despues de un duro dolor estoy tratando de perdonarme y perdonar.A veces pienso que si todo lo "malo"que vivi sirvio para que mi vida cambiara y valorara cada cosa de ahi en adelante bienvenido sea.Gente Linda..la vida vale la pena.Como lei por ahi,no tenemos malas experiencias,son solo experiencias,que nos serviran para enriquecernos.PAZ;LUZ Y AMOR PARA TODOS
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, la metafisica es el puente perfecto para aquellos que no creen en Dios (Yhave, ALA, o como le llamen) yo estoy seguro que mientras mas avanzados en metafisica estemos mas nos empujará a la BIblia ya que para entenderla, es decir para entender la palabra de Dios primero hay que estudiar su Idioma en lo terrenal en lo cientifico para muchos, "Cuando el alumno esta listo el maestro llega".....
marcela rosana ha dicho que…
al leer estas palabras.reafirma mi conviccion de que no estoy equivocada y no estoy tan sola en este mundo.lamentablemente,me rodeo con gente que no siente como nosotros y me hace mucho daño.que no quiere decir que las discrimine ni les preste atencion.gracias gracias infinitas por existir
Mayrita ha dicho que…
Hace pocos dias descubri esta pagina q me trajo muchos resultados buenos,y al leer este texto me doy cuenta de muchas cosas q debo mejorar,aunq es dificil al comienzo, trato de hacerlo un habito.ayer pude perdonar a alguien y dejar de sentir resentimiento haciendo un ejercicio de metafisica y hoy me siento muy bien,ese sentimiento negativo me lastimo durante mucho tiempo y ahora puedo decir q soy libre y vivo en paz con esa parte de mi pasado, ahora quiero mejorar mi presente y mucho mas mi futuro ... Gracias ...
Eva ha dicho que…
Gracias Marita por tu comentario, todos tenemos a alguien que perdonar en algún momento y cuando lo hacemos esa mochila que pesa se va...La persona que mas hemos de perdonar y a veces mas cuesta es a nosotros mismos, cuando lo hacemos de verdad logramos la libertad...Graciassss
LINA ha dicho que…
GRACIAS POR ESTA PAGINA QUE NOS AYUDA TANTO, EL DIA DE HOY ACABO DE ENCONTRARLA, HE ESTADO LEYENDO ACERCA DE LA METAFISICA DESDE HACE TIEMPO, PERO MAS DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO A LA FECHA, ME ENCONTRABA DESHECHA TOTALMENTE PERO ESTA SEMANA ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y HE TRATADO DE NO PENSAR EN COSAS NEGATIVAS Y TRATAR DE PERDONAR Y PERDONARME.

VOY A FRECUENTAR ESTA PAGINA, APRENDE UNO MUCHO, QUIERO LLEGAR A ASIMILAR EN MI SUBCONSCIENTE LOS TRATADOS DE LA METAFISISCA.

GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
gracias por ecribir y mejor aun dejarlo ahi y asi poder leerlo cuando estemos istos o cuando necesitemos un empujoncito de lo que se nos llega a olvidar. ya lo he leido varias veces y me parece grandioso como me vuelve a la vida. gracias mil gracias
Unknown ha dicho que…
Buenoa dias, muy grande este blog y este articulo, sólamente intentar aclarar una cosa respecto a los hermanos que manifiestan que no creen en dios.
Todas la.personas que hacen lo que reflejan los puntos de este articulo, aunque digan que no creen en dios, realmente estan creyendo ya que segun la metafisica dios, nos hizo a imagen y semejanza( y no me refiero a que dios tiene cara ojos brazos etc) si no que nos dio el poder de crear con el pensamiento, a eso se refiere con imagen y semejanza y cuando estas pidiendo o orando, te guste o no, se lo estas pidiendo a dios para que te ayude, porque esta siempre con nosotros aunque no lo creamos, puede ser que sea dificil de entender, pero cuando estais orando o ordenando algo para que se cumpla, dios os recuerda que teneis ese poder divino y nos da la posibilidad que nosotros elijamos como queremos actuar si para bien o para mal ( de ahí el libre albedrio en este planeta)
Espero no sonar muy serio ante este comentario, que vivais un extraordinario dia queridos todos

Entradas populares