Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reflexiones

He leído todo lo que ha caído en mis manos este ultimo mes sobre metafísica, debo deciros que El Libro de Oro de Saint Germain ha sido el que más me ha llenado, te engancha de un modo que no hacen los demás.
Son textos que se deben repasar continuamente, por que no es fácil cambiar tu pensamiento negativo ante ciertas situaciones de tu vida de la noche a la mañana, pero poco a poco.
Si os cuento que soy una maquina en lo de precipitar aparcamientos jajaja, si se que suena a coña, pero es así, cuando más difícil es aparcar, ahí que pongo en marcha la precipitación y enseguida logro encontrar un hueco o delante de mi, alguien se va.
En la fe esta el creer o no en esto, también deciros que todos tenemos fe, pero no sabemos usarla en nuestro beneficio y de eso se trata de aprender, cada uno puede creer en un Dios, ponerle el nombre que quiera, pero siempre he pensado que era el mismo con distintos nombres y en estos libros vienen a decir eso, tampoco creo que se haga ningún mal a nadie por pensar de forma positiva, creo que es algo que deberíamos hacer mas a menudo, en vez de lamentarnos de la vida que tenemos, que no es mas que la que hemos elegido, que mas da si se lo pides a Dios, Budda o como sea que se llame tu Dios, lo importante es que tengas fe en ti mismo y en que se cumplirá.
Hay otro libro de Saint Germain que se titula Metafísica para la Vida Diaria, también os lo recomiendo, pues es un resumen de todo lo anterior, lo cierto es que todos son un resumen de El Libro de Oro, los libros de Conny Méndez, de Eduardo Cedeño, de El secreto, etc. Todos son una recopilación o un resumen de Saint Germain.
A la derecha tenéis un enlace para descargarlo, pero para que no os choquen muchas cosas de las que dice, leed antes Metafísica 4 en 1 vol. I de Conny Méndez.
Me hace gracia, porque en todos estos libros dice que el que esta leyendo o sea yo jejeje es porque ha llegado su momento de entender y aceptar lo que ellos explican, no tenéis porque estar de acuerdo o entenderlo, pero yo sí lo estoy, me conozco y sé que si hace unos meses o un año, alguien trata de explicarme estos conceptos, probablemente habría escuchado, pero no le habría prestado la mínima atención, porque no me valían, hoy por hoy si.

Gracias por leer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola todo pero todo lo que leo en este lugar me gusta y tu recomiendas el libro de oro del maestro sainete germain pero no lo puedo descargar.Me podrías ayudar a descargarlo? ATTE ONEYDA GRACIAS POR TU AYUDA.
yo ha dicho que…
Hola!!
Enviame un mail a zingara7777@gmail.com y te lo envio...
Muchas Gracias a ti....
Anónimo ha dicho que…
tambien a mi me a cambiado mi vida totalmente y el momento oportuno cuando estaba casi muerta en vida llego a mis manos estos conceptos y he vuelto a nacer. creer es vivirlo y mas aun sentirlo.

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares