Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Final de Metafísica para la Vida Diaria

Bueno durante estas semanas he ido desgranando poco a poco los capítulos de este libro de Saint Germain y no puedo dejar pasar las invocaciones que él pone en su libro para cada ocasión, como siempre os digo que en la Fe esta el que funcionen las cosas, así que si sois capaces de confiar en lo que estáis proclamando veréis los resultados.
Ayer ya os explique que para que algo que deseáis se cumpla debéis desearlo y estar seguros, que esta de camino, que es cuestión de tiempo terrenal que llegue, espero que os vengan bien y os funcionen.
Cuando entres en algún lugar y encuentres un ambiente negativo, de crítica o pesimismo, si este ambiente se forma en tu misma habitación di la siguiente oración:
“RECONOZCO Y BENDIGO EL CRISTO INTERIOR EN CADA UNO DE USTEDES O DE LOS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ PRESENTES Y DECRETO ARMONÍA ENTRE USTEDES Y EN MI CASA”.
Verás como el ambiente se purifica inmediatamente; cómo las conversaciones cambian; cómo todo se transforma hacia el bien.
El Cristo Divino y viviente mora en esta casa. Su presencia se siente como paz y orden en nuestra vida, amor en nuestro camino, salud en nuestro cuerpo, y prosperidad en nuestros negocios. Pensamos sólo en el bien, vemos sólo el bien, y hallamos sólo el bien. Alabado se DIOS

PARA CUANDO ANDAS ESCASO DE DINERO

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de
mi provisión ilimitada de dinero, de toda
la perfección de mi mundo y de mi
proyecto Divino, cumplido ahora.


PARA RECORDAR SIEMPRE

Amada Presencia de Dios en mi, Amado
Arcángel Chamuel, enciendan la Llama
Rosa de la Adoración a Dios a través de
Mi, mi dinero y provisión; duplíquenlos,
Triplíquenlos y conviértanlos en mi libertad
Financiera ahora. Gracias.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

La luz de Dios me rodea;
El Amor de Dios me envuelve,
El poder de Dios me protege;
La presencia de Dios vela por mi.

¡Dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo!

(Puede ser aplicada a otras personas)

BENDICIÓN PARA EL DINERO

Bendice todo el dinero que recibes o das, con estas palabras de aumento: “El Amor Divino a través de mi te bendice para que en mis manos te multipliques y en manos de quien me lo dio”.

LIBERACIÓN DE ALEGRÍAS

YO SOY fuerte y vital hijo de Dios. Solo tengo reacciones saludables, felices, normales para el aire que respiro, el alimento que como y las condiciones de mi vida.

Doy gracias por todo este bien.

POR LAS NOCHES AL ACOSTARSE

Padre: Yo perdono a todo el que necesite mi perdón y a mi mismo; y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada qué perdonar, yo perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal. Invito a mis guías invisibles a utilizar mi sueño para yo hacer el bien en donde sea oportuno. Gracias te doy, Padre adorado.


En fin que espero que os den resultado y podamos ser un poco mas felices todos cada día que LO MERECEMOS.
Muchas gracias por leer y hasta mañana, que esta noche la dedicaré a decidir que siguiente libro desmenuzo jejejeje.

Comentarios

katy ha dicho que…
me han gustado las reflexiones y las voy a anotar para aprendermelas, y creo en ellas
gracias
yo ha dicho que…
Gracias a ti por entrar, a mi algunas me vienen genial, parece mentira pero una vez pensadas, ya que yo no las digo en voz alta, parece que me siento mejor.
Ya buenas noches y hasta mañana.
M Laura M ha dicho que…
Por razones desconocidas y hasta graciosas estoy leyendo 4 en 1!!y buscando algo mas aparecieron estos escritos tuyos!GRACIAS por tu tiempo el que ahora me regalas!!no encontraba la forma de conocer mas! gracias de nuevo
yo ha dicho que…
Hola M Laura
Las casualidades no existen...todo tiene una razón que posiblemente no sepamos a la primera, a la larga si estamos atentos descubrimos el motivo...
Me alegra que te haya venido bien la entrada, a mi tambien para recordar...
Gracias.....

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares