CADA DIA UN RAYO DE LUZ

RAYO DORADO - LUNES: Llama Dorada de Iluminación, Sabiduría, Amor y Paz

"Mi Amado Ser Crístico YO SOY en mí, Yo invoco la Llama Dorada de la Iluminación, para que me envuelva hoy. YO SOY la Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy."

RAYO ROSA - MARTES: Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración

"Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ, todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!."

RAYO BLANCO - MIERCOLES: Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión

"YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo."


RAYO VERDE - JUEVES: Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración

"" YO SOY" EN MI,MAESTRO HILARIÓN, pido que envuelvaS la situación y las personas involucradas EN EL MANTO VERDE DE LA VERDAD. Muy pronto verás que todo se acara y la VERDAD RESPLANDECE. "

RAYO ORO-RUBÍ - VIERNES: Llamas Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

"Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Paz y Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día."

RAYO VIOLETA - SABADO: Llama Violeta de Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación

"En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina, liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y aflicciones. Os lo agradecemos.¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!."

RAYO AZUL - DOMINGO: Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios

"Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día."

Como siempre espero que os guste, dentro de cada uno está el creer o no, pero como todo tiene que ver con el ismo tema yo os lo trasmito, el uso del YO SOY es importante en todo lo que deseeis.

YO SOY ABUNDANCIA
YO SOY FELICIDAD
YO SOY RIQUEZA
YO SOY AMOR
YO SOY SALUD
GRACIAS GRACIAS GRACIAS


Gracias por leer.

Comentarios

  1. son afirmaciones, cuantas veces se tiene que decir al dia, gracias y me encantaria que me resolvieras esa duda

    ResponderEliminar
  2. son afirmaciones, cuantas veces se tiene que decir al dia, gracias y me encantaria que me resolvieras esa duda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues yo lo que hago es hacerlas cada vez que algun pensamiento negativo me viene a la cabeza, así me quito las malas vibras de enmedio, hay decretos que con una vez al día basta que se hagan, así tambien demuestras la fe y confianza que tienes de que se va a cumplir.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares