"Adonde quiera que vayas y con quien quiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote"



"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

Louise Hay




Feng Shui El Orden y las Emociones

Hostal Valencia

Hostal Valencia
HOSTAL VALENCIA Un lugar en Ibiza donde poder relajarse y pasar unas deliciosas vacaciones...Si vais nos vemos alli. Dad a la foto para poder ver mas...

1&1

Libros

Amazon

miércoles, 7 de noviembre de 2007

LOS 7 RAYOS DE LUZ Y SUS ARCANGELES

Cada llama de color es para una cosa y se invoca para ello, la forma de hacerlo es cerrando los ojos, concentrándoos imaginad, visualizad que una luz del color que habeis invocado os cubre enteros a vosotros, a vuestra casa, negocio, familia, amigos y pronunciáis o pensais las palabras invocando ese rayo y su favor.

EL RAYO AZUL
Primer Rayo, representa la Voluntad de Dios.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado “San Miguel Arcángel” por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en “las tinieblas” para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas y ligaduras tan fuertes como el acero y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la “simbólica espada” del Arcángel Miguel es el arma con que Él corta y liberta a los atados.


EL RAYO AMARILLO
Segundo Rayo, representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión, todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Dorado es Jofiel

EL RAYO ROSA
Canal del Espíritu Santo, es el Rayo del Amor Divino.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánico, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa y ángeles de la mecánica. Verás milagros.

EL RAYO BLANCO
Éste divide la serie de los colores Primarios de la de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.

ARCÁNGEL: El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que “anunció a María...”

EL RAYO VERDE
Es el Rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.

ARCÁNGEL: El Arcángel es Rafael, “Médico del Cielo”.


EL RAYO RUBÍ
Sexto Rayo. Se le dice también “Oro-Rubí”, ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay fruta que conocemos por “Naranja”.
Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth. Por eso la Iglesia Católica viste de ese color a sus Cardenales y adorna de rojo a sus obispos.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.

EL RAYO VIOLETA
Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.
“Yo Soy un Ser de fuego violeta,Yo Soy la pureza que Dios desea.Yo Soy la ley del perdón y la llama Transmutadorade todos los errores que yo haya cometido.Yo Soy la llama Transmutadora de todos los errores de toda la Humanidad”

10 comentarios:

mariam dijo...

Buenas.
Deseo conocer sobre el arcangel UZZIEL Y SU LLAMA GEMELA.
Si conoce algo, me lo reenvia?
feliz año nuevo
y esta muy interesante el tema.
gracias por existir
mariam

eduardo barrio dijo...

por favor habría una forma de fijar mas los colores del rayo blanco y oro rubí q no se puede leer gracias

Eva dijo...

Hola Eduardo
Si seleccionas los textos podrás leerlos porque se resalta el color...
Gracias....

Maya dijo...

El arcángel del Sexto Rayo, Oro-rubí, es Uriel

Eva dijo...

Gracias Maya, reconozco que no soy muy ducha en los Rayos y esta información me la enviaron a mi correo....Graciasss

Anónimo dijo...

estoy informada en que los 7 rayos influyen en las personas,buscad información porque esto es muy superficial, y quizas eso os haga verlo de otra forma. unbeso desde Barcelona.

Eva dijo...

Pues si eres tan amable de informarnos donde podemos encontrar más información, ya que esto lo públique hace 4 años y la verdad que no he indagado mas...
Graciass.....

jebux dijo...

bueno les cuento que mi padre fallecio el 3 de enero del 2012 , y hace 3 semanas mas o menos al lado de mi cama una noche cualquiera vi a un hombre dorado el cual me entregaba algo, de tal forma que me dio miedo ya que primera vez que expementaba algo similar, la cosa es que me di vuelta y senti y vi (teniendo los ojos cerrados) como la persona se ponia sobre mi y sintiendola, se me puso la piel de gallina. luego de eso en estos momentos estoy con sicologa y me explico algo de la metafisica y queria saber si en realidad existe algun tipo de relacion sobre el rajo oro-rubi a lo que paso con mi papa

Anónimo dijo...

Gracias rayo de Luz por devolverme la fe en el amor!!!

lyzeth dijo...

me parecio interesante lo unico es que jofiel esta repetido y falta zadkiel que es el rayo oro - rubi encargado de la provision, y el ultimo que es el violeta es URIEL... :) bendiciones para todos

Casa Del Libro

Casa Del Libro
Aquí encontraras los libros que quieras