"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

Louise Hay




Mis Videos

Loading...

.

.

jueves, 25 de octubre de 2007

Conny Mendez

He empezado a leer Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, me lo recomendó Paz mi amiga coach, lo cierto es que empecé a leerlo en su casa y me gustó así que lo baje ayer en word y me voy imprimiendo las páginas según voy leyendo.

Me está gustando mucho porque para mí, como para cualquiera supone algo muy difícil no pensar en cosas aplicándole la palabra NO, ya que tal y como nos dicen en el libro The Secret el espacio no entiende si estas negando o afirmando algo sólo entiende la orden que le estas dando.

Si le dices “No quiero ser pobre” el tan solo capta “Ser Pobre” y es lo que te da, en este caso es sencillo cambiamos la frase por “quiero ser rico” y solucionado, pero otras veces lo tenemos más complicado para hacernos entender jajaja también es porque el miedo nos impide creer a veces que sea cierto que por desear algo lo conseguiré y nos vienen pensamientos negativos, que tenemos adaptados en nuestra forma de ser y de ver las cosas desde hace tiempo.

El en capítulo 5 de Metafísica 4 en 1 vol 1 nos explica como la fe mueve montañas y la manera de pedir las cosas a Dios para que se cumplan, os pongo sus frases más importantes que además vienen en negrita.

TODO LO QUE TÚ TEMES LO ATRAES Y OCURRE
“TODO LO QUE PIDIEREIS EN ORACIÓN, CREYENDO, LO RECIBIREIS.”Capitulo 21 versículo 22 de San Mateo.


Para pedir ella nos cuenta que lo hagamos así:

YO DESEO (TAL COSA) EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”

Nos habla de un ejercicio sencillo para que aprendamos a pedir, jamás pedir el mal para nadie, sino pedir según vayamos necesitando, os copio lo que dice:

Todo lo que tú desees, todo lo que vayas necesitando lo puedes manifestar. El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que irlo pidiendo a medida que se sienta la necesidad. Sólo tienes que recordar que no puedes pedir mal para otro porque se te devuelve a ti, y todo lo que pidas para tí debes pedirlo también para toda la humanidad porque todos somos hijos del mismo Padre.
Por ejemplo, pide grande. El Padre es muy rico y no le gusta la mezquindad. No digas “Ay, Papá Dios, dame una casita. Sólo te pido una casita, aunque no sea sino chiquitita”, cuando la realidad es que tú necesitas una casa muy grande porque tu familia es numerosa! No recibirás sino lo que pides. Pide así:
“PADRE, DAME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO” y ahora haz tu lista.
Para ir fortificando la fe, haz una lista de cosas que deseas o que necesitas. Enumera los objetos o las cosas. Al lado de esta lista haz otra enumerando cosas que deseas ver desaparecer, o bien en ti mismo o en lo exterior. En el mismo papel escribe la fórmula que ya te dí más arriba. Ahora, lee tu papel todas las noches. No debes sentir la menor duda. Da las gracias de nuevo cuantas veces pienses en lo que has escrito. A medida que veas que se te van realizando las cosas enumeradas, ve tachándolas. Y al final, cuando las veas realizadas todas, no vayas a ser tan mal agradecido de pensar: “Tal vez se me iban a dar de todas maneras”, porque es mentira. Se te dieron porque las pediste correctamente. Lo exterior se acomodó para dejártelas pasar.
Yo ya hice mi lista de pedidos, haced vosotros la vuestra y contadme cuando se ha cumplido aquello que tanto deseáis, hacedlo sin miedo por que el miedo paraliza y evita que se hagan realidad nuestros deseos, nos resta fe.


Como dice Conny repetíos esta frase cada vez que sintáis miedo:

YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”.

Hasta mañana

49 comentarios:

francisco dijo...

Yo también lo he leído, y reconozco que, aunque sin grandes milagros, mi vida va mejorando.

Creo que simplemente por el optimismo que transmite merece la pena leerlo y ponerlo en práctica.

Además los estudios psicológicos van también en esa dirección como por ejemplo la inteligencia emocional

yo dijo...

Hola Francisco muchas gracias por tu comentario, la verdad es que aunque uno pueda dudar de estos temas, una vez se ha leido el libro de Conny Mendez o de algunos de los otros autores la vida nos cambia, por que nos hace reflexionar de alguna manera, a mí me ha cambiado de un modo asombroso y tan solo hace dos meses escasos que conoci todo esto.
Me gustaría saber tu opinión sobre alguno de los temas que he tratado.
De nuevo gracias por escribir y sigue leyendo

Miriam dijo...

Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws

memoriareciclada dijo...

La metafísica está aki para ser usada, pero solo en el momento preciso.
NO TRATES DE CONVENCER A TU PROJIMO PORQUE EL IGNORA LO QUE TU YA SABES.
cuanto me gustaria comunicarselo a todos, pero hay q saber esperar.
El maestro enseña cuando el alumno llega.
Esto me ha cambiado la vida.

yo dijo...

Hola Memoriareciclada cierto, es inutil tratar de convencer a nadie, todo tiene su momento y lugar, cuando ha llegado el de cada uno para aprender se aprende.
Gracias....

MG dijo...

yo también los leí, me encantan!
besoo

carina dijo...

Me agrada mucho lo que leo espero poder llevarlo a la practica.

Martin dijo...

Hola q tal amigos, soy de Uruguay, eh leido el libro "the secret" tambien el dvd, y lo he puesto en practica, la verdad es que me esta yendo mejor, solo tenemos que ganarle la guerra a la duda y al miedo, son nuestros principales enemigos en este proceso, espero mas comentarios,,,, un fuerte abrazo a todos...

Anónimo dijo...

hola, soy uruguaya y vivo en tenerife, estoy leyendo 4 en 1, cuando iba por la pagina 5 pense: esto me va a cambiar la vida!!!!! y creo que es asi, en julio se dictara un curso zen en el norte del la isla y voy a ir, si alguien esta por aqui y le interesa.... lo dicta suzan powel!
saludos para todos

Eva dijo...

Hola seguro que te cambia la vida...sobre el curso puedes darnos mas información para poder divulgarlo? Seguro que hay gente interesada en Tenerife...Graciasss

elvira ferrer dijo...

desde 1992 hago metafisica, quizas fui una priviligiada pero por eso quiero darle las gracias a Conchin Gil , mi angel el que me hizo descubrir a Conny Mendez, llegó a mi vida en un momento muy particular mio y me ayudó. Muchas cosas se han cumplido,tengo mi libreta llena de cruces en señal de que llegaron a cumplirse. Pero hace tiempo que lo dejé y ,por causalidades esta pagina ha entrado en mi ordenador, momento que tengo que volver a ser fuerte y empezar de nuevo a buscarme a mi misma ahi es donde reside el secreto, dentro de nuestro interior. Gracias,.

gerardo dijo...

de verda funciona o estais engañando vosotros-as mismos.

Eva dijo...

Hola Gerardo...Decirte que hace 4 años ya que empecé a ser consciente de que mis pensamientos y emociones forman mi vida....Y esta ha cambiado tanto que es como el sol y la luna...Adelante confía y verás resultados...

Anónimo dijo...

hola Eva.Yo soy un poco incredulo,ya que que la vida no me ha tratado muy bien...de todas formas respecto tus creencias en estos temas y te deseo de corazon LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS.Un saludo GERARDO

Eva dijo...

Gracias Gerardo...Sólo decirte que dejes a un lado tus dudas y pruebes...que puedes perder?...Reconozco que cuando conocí todo esto, estaba en una situación para confiar y creer, ya lo daba todo por perdido...Aún así no es necesario tocar fondo para empezar a crecer y a confiar en que TU eres quien puede cambiar tu vida...Gracias....

Anónimo dijo...

La verdad es q mi vida esta cambiando de a poco mi vida ha ido cambiando al descubrir muchas cosas dentro d mi que no sabia q existían...es increíble como si uno pone la bondad y el amor por sobre todo en la disposición. actitud y conducta. tu entorno cambia y tu interior de igual forma...Un Abrazo Cariñoso a todos desde Chile !!

Hernan Alejandro dijo...

La verdad es q mi vida esta cambiando de a poco mi vida ha ido cambiando al descubrir muchas cosas dentro d mi que no sabia q existían...es increíble como si uno pone la bondad y el amor por sobre todo en la disposición. actitud y conducta. tu entorno cambia y tu interior de igual forma...Un Abrazo Cariñoso a todos desde Chile !!

Eva dijo...

Gracias Hernan por compartir tu testimonio, asi es cuando te propones algo de verdad es cuando empiezas a ver los resultados...Graciasss

Anónimo dijo...

es una maravilla este libro, me consta, y tan facil, con solo decir las cosas como son, todo con pensamientos positivos. y sobre todo borrar el Tabu de no pedir la riqueza que por naturaleza nos corresponde. y como dice el libro: pedir el pan nuestro de cada dia. mil bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Deacuerdo a la ley de atracción, esta frase de Conny Mendez : “YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”, ¿¿no esta atrayendo miedo y temor???

Anónimo dijo...

Saludos a todos, he leido el libro 4 en 1 de Conny Mendez, varios de Deepak Chopra, Brian Weiss, hasta de los Rosacruces y en todos he notado que el mensaje es el mismo. Para los que tengan dudas es sencillo de resolver: el amor es la linea conductora y algo que nos trae tanta paz, serenidad, alegría y bien a nuestras vidas no puede ser erroneo.
El primer paso es conocer: no es ciego quien no ve sino quien no quiere mirar. Prueben, nada hay por perder, pero si el cielo por ganar. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Saludos a todos, he leido el libro 4 en 1 de Conny Mendez, varios de Deepak Chopra, Brian Weiss, hasta de los Rosacruces y en todos he notado que el mensaje es el mismo. Para los que tengan dudas es sencillo de resolver: el amor es la linea conductora y algo que nos trae tanta paz, serenidad, alegría y bien a nuestras vidas no puede ser erroneo.
El primer paso es conocer: no es ciego quien no ve sino quien no quiere mirar. Prueben, nada hay por perder, pero si el cielo por ganar. Gracias!!!

Eva dijo...

Estoy contigo, de acuerdo a lo que es una afirmación positiva esta estaría mal planteada... Aún así, Conny Mendez lo escribió así, algo que sólo ella sabe...
Graciass por tu comentario...

Anónimo dijo...

hola soy ariel de argentina y desde el 2008 que me valgo de metafísica 4 en 1, y aprendí a luchar por lo que me pertenece, por decreto mismo, pues todo lo que queramos esta al alcance de la mano.

Anónimo dijo...

muchos saludos, si, es muy interesante esto de la metafisica, yo tengo el libro de 4 en 1 de Conny, y tambien el audiolibro, el cual prefiero por lo practico, me ha parecido maravilloso y ha ayudado a cambiar mi vida. un comentario, en: “YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”.
esta aplicando la negacion:"NO"
siendo esto un error., saludos, amor y paz

Eva dijo...

Hola... Asi es.. como ya comenté antes en otro comentario, esa afirmación está mal planteada porque usa la negación, aún así es del libro y la puse tal cual... Hoy ya sabemos que las afirmaciones han de ser positivas y en tiempo presente para atraer lo que deseamos.
Muachas Gracias
Eva

Rosele dijo...

Hola, hace 2 meses que estoy leyendo Metafísica 4 en 1; excelente lectura, pero se me hace difícil llevarla a la practica, es que llevamos siglos con esta mentalidad tan atrasada que en tan poco tiempo no podemos canalizar todo esto tan nuevo para la humanidad; pero estoy tratando, insisto en corregirme cada vez que me equivoco. TENGO FE, un día poder hacerlo, y TENER FE es YA es haberlo conseguido!!! Suerte y bendiciones para todos!!!

adriana dijo...

Bueno recién he comenzado a leerlo algunas cosas las he practicado y otras no por que no se si la forma en que lo hago es la incorrecta tengo la duda si cuando pido algo lo tengo que pedir a cada momento y pensar en ello todo el tiempo o lo hago una vez y espero a que ocurra si pueden ayudarme con esto lo agradeceré mucho.

Eva dijo...

Hola Adriana
Lo suyo es pedirlo una vez y el resto visualizar como si ya fuera tuyo, de todos modos como a veces si pedimos con el sentimiento de carencia de no tenerlo estamos alejando mas que atrayendo, si me escribes a zingara7777@gmail.com te mando un libro que para mi reune todo lo necesario para atraer lo que desees, ya que explica muy bien todos los pasos.
Graciasss

ALI dijo...

Estoy segura que si funciona, desde que leí el secreto me di cuenta que todo lo que soy es porque lo atraje a mi conciente e inconcientemente. No tengo dudas y mi vida a cambiado desde antonces atrayendo solo lo que quiero,visualizando y enfocandome en eso siempre agradeciendo..Gracias

marshall_ar_13@hotmail.com dijo...

No se la ultiama oracion me parece contradictoria si digo -- yo no tengo miedo
, el universo entendera ..yo tengo miedo.

Eva dijo...

Ya lo hemos comentado Marshall antes, que no es muy positiva esa afirmación...
Graciasss

Anónimo dijo...

Hola, con respecto a la afirmación de Conny Mendez : “YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”
creo que se puede arreglar diciendo:
"YO TENGO FE.QUIERO SENTIR FE. DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN HAY ARMONÍA PERFECTA.YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”
Qué les parece?.
Bendigo el amor eterno y la armonía perfecta en ustedes, a mi y en toda la humanidad.
Cariños GPD

Eva dijo...

Hola GPD
Muy bien planteada...
Muchas Graciass....

Anónimo dijo...

Empece a leer el libro y todo se transformo

Anónimo dijo...

hola a todos he leido mucho de conny mendez y la verdad al principio me funcionaba muy bien pero ahora siento que no tanto mi problema es que me cuesta mucho confiar en mi novio, siento que de alguna forma me es infiel yo se lo pregunte y dice que no. Hice mis decretos y mis oraciones y le pedia a dios que me iluminara para que el no me mintiera y solo me dijera la verdad
agradesco mucho sus consejos y que dios los bendiga

Anónimo dijo...

Querida, con respecto a tu sensación de que tu novio te miente. Considero que lo principal es que te centres en ti, en tus emociones, pensamientos, creencias.
Puedes desear tu modificar tus emociones, pensamientos, creencias, sin embargo, no puedes obligar a que otro te ame, sólo él a partir de su propia voluntad, puede cambiar.

Saludos GPD

Eva dijo...

Hola en relación al comentario en el que dudas de tu novio, en ocasiones somos nosotros mismos que con nuestras inseguridades proyectamos en los demás nuestros miedos, lo que hace que veamos cosas que no son o que si, ya que la mayoría de la veces atraemos circunstancias y personas que lo único que hacen es reafirmar nuestras creencias...
Cambiando y superando tus miedos y creencias será cuando cambies tu realidad, esta puede cambiar de distintas maneras...
Que dejes de sentir esos celos que pueden formar parte de tu imaginación o que pases a conocer gente que te sea fiel, con la que puedas disfrutar de una relación sin desconfianza...
Hay libros que pueden ayudarte y Louise Hay es muy buena para los problemas de autoestima, si deseas más información escríbeme a zingara7777@gmail.com y estaré encantada de compartir contigo...
Gracias...

nina dijo...

hola, navegando buscando algo sobre cony mendez entre aqui, noto los comentarios tan positivos, llenos de animo... que me anime a comentarles que soy una mujer con una linda familia, pero que una lectura de cartas que coincidio con otra me robo la calma me lleno de miedo y no me deja vivir... tan solo me dijeron que me divorciaria que no envejeceria con mi esposo y pues ya sabran para una pareja joven llena de ilusiones sueños queriendo tener mas familia.. mi mundo se derrumbo, siento tanto miedo que decidi aplazar lo de agrandar la familia pues estoy llena de dudas me pregunto para que si esta persona no se quedara conmigo y cosas por el estilo que me estan consumiendo... me pregunto si podemos ir nosostros construyendo nuestro destiono o si ya esta todo tan determinado que hagamos lo que hagamos de todos modos nos conducira al mismo resultado... entonces por mas que nos tiremos al vacio si esta destinado a no morir no moriremos y si es nuestro destino morir si nos pica una mosca moriremos, estoy de siquiatra verdad.. ni leyendo 100 libros de metafisica quizas puedan ayudarme

Eva dijo...

Hola Nina
Sin tratar de despreciar el trabajo de videntes o tarotistas, sólo puedo decirte que cuanto más permites que condicione tu vida las palabras de esta señora o señor, sobre lo que va a ocurrir en tu matrimonio, más fácilmente ocurrirá lo que han predicho..
Porque? Pues porque tu misma con tus pensamientos y emociones estas creando tu vida y en estos momentos está centrada en todo lo que no deseas que ocurra..
Nuestra vida la creamos nosotros mismos y te lo digo por experiencia propia que cuando me sentía tan perdida hace unos años consulte a varias tarotistas que no hicieron más que aumentar mis miedos y preocupaciones generando que siguiera en la espiral de pesimismo y malas experiencias, hasta que leí El Secreto y me cambió la vida al saber que yo contribuía a mi realidad con lo que pensaba y sentía...
Desde entonces al cambiar y centrar mi mayor meta en ser feliz pese a lo que me hubieran dicho... Todo empezó a cambiar y a mejorar.. Cierto que me han ocurrido cosas que no esperaba y que en otro momento me hubieran hundido, cosa que no ocurrió porque he aprendido que siempre sale el sol y que a la larga me ha llevado a algo mucho mejor...
Si quieres que te ayude de algún modo con libros o simplemente compartiendo escríbeme a singara7777@gmail.com
Graciass

Eva dijo...

Perdón mi mail es zingara7777@gmail.com que con las prisas lo escribí mal jejejeje

nina dijo...

gracias por tomarte el tiempo de contestar, claro que me pondre en contacto...

Anónimo dijo...

Yo creo fielmente que si funciona pero algo estoy haciendo mal pues no veo claros los resultados. algun consejo o recomendacion???? Saludos

Anónimo dijo...

Yo agradezco haver conocido a conny mendez en sus letras una mujer fenomenal y todo lo que tengo se lo devo a ella y a dios gracias conny

SOY VIDA dijo...

hola a todos...comence a leer el libro de Braian Weis y senti mucha curiosidad , segui preguntando a la Señora que me presto el libro sobre situaciones que me habian pasado, me escucho, nombro algunas frases llamativas como el yo soy , la llama violeta y me presto un nuevo libro metafisica 4 en 1 de conny mendez todo el dia estoy ansiosa por leer un poco mas . Entre a internet buscando algo y me encontre con esta pagina ylei cada comentario. me interese y les escribo una idea formar un grupo, mas frecuente una hora donde poder estar conectados todos . soy de un pueblo pequeño y realmente me interesa la una coneccion con otros q estan en lo mismo. YO TENGO FE ,DIOS ES AMOR , BUENA SALUD PARA TODOS.

SOY VIDA dijo...

hola a todos...comence a leer el libro de Braian Weis y senti mucha curiosidad , segui preguntando a la Señora que me presto el libro sobre situaciones que me habian pasado, me escucho, nombro algunas frases llamativas como el yo soy , la llama violeta y me presto un nuevo libro metafisica 4 en 1 de conny mendez todo el dia estoy ansiosa por leer un poco mas . Entre a internet buscando algo y me encontre con esta pagina ylei cada comentario. me interese y les escribo una idea formar un grupo, mas frecuente una hora donde poder estar conectados todos . soy de un pueblo pequeño y realmente me interesa la una coneccion con otros q estan en lo mismo. YO TENGO FE ,DIOS ES AMOR , BUENA SALUD PARA TODOS.

Ley De La Atraccion dijo...

Muy interesante! Me encanta todo lo de este blog!

Gracee dijo...

En la afirmacion que dice: YO NO TENGO MIEDO.NO QUIERO EL TEMOR.DIOS ES AMOR Y EN TODA LA CREACION NO HAY NADA QUE TEMER.YO TENGO FE.QUIERO SENTIR FE.ella primero esta expulsando el miedo y luego llenando ese vacio con AMOR y FE.Eso lo explica en alguna parte del vol 1. que primero hay que quitar el temor y luego llenar ese espacio con el sentimiento opuesto. o sea fe y amor.espero les sirva.SALUDos...

Elsecreto Llegoamivida dijo...

Gracias Gracee por la aclaración