LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES

Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

1ª Parte Mentalismo

La palabra lo dice todo, TÚ con TU MENTE puedes conseguir cuanto desees TODO ES MENTE, puedes decidir que quieres en TÚ VIDA sólo con pensar en ello, haz la prueba o recapacita sobre cosas que te han ocurrido antes, sí es posible que pienses que son “casualidades” pero:

* Cuantas veces has pensado en alguien, en que hace mucho que no sabes de él y de repente le ves o te llama?
* Cuantas veces has temido que ocurra algo y ha terminado pasando?
* Porque no haces la prueba?

Antes de seguir dudando si realmente te interesa lo que estas leyendo, PRUEBA, durante un tiempo controla tus pensamientos, ya se que estarás pensando “ que dice esta loca!!!” Todos los pensamientos no podemos controlarlos y además están los del inconsciente, pero SI la MAYORIA.

Cuanto mas utilices tu mente, controles tus pensamientos, más fácil te resultará darte cuenta que no estoy mintiendo, ni que me invento nada.

TODO LO QUE PIENSAS SE CUMPLE, CUANDO VA ACOMPAÑADO DE SENTIMIENTO Y FE, ya sea bueno o malo el universo no distingue pero tú sí, así que mi truco cuando estoy pensando en algo que me da miedo o se que me perjudicará, es tratar de cambiar rápidamente esos pensamientos negativos, que además de no aportarme nada, me hacen pasar un mal rato y pueden cumplirse, por PENSAMIENTOS POSITIVOS Y ALEGRES.

Próximo Principio Universal…. Correspondencia

Comentarios

Milena ha dicho que…
Este bolg es lo que estaba buscando para fortalecer mi transicion hacia el dominio del universo, hacia la abundancia infinita y la felicidad. Gracias...

Entradas populares