Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suerte o destino

Hace una semana que navegando di con algo que no esperaba, La Ley de la Atracción me picó tanto la curiosidad que no podía dejar de buscar información sobre esa Ley de la Atracción y El Secreto.
No había leido nada hasta ese día, ni había oido nada en ningún sitio, pero parece que todo el mundo conoce de que se trata, hay miles de páginas sobre el tema, unas en las que gratuitamente te enseñan a apicarlo en tu vida con cursos y consejos, otras que pretenden sacar partido y dinero de algo que deberiamos conocer todos desde nuestro nacimiento.

Es una filosofía de vida que deberiamos estar aplicando todos sin si quiera darnos cuenta, dejariamos atrás rencores, miedos que nos amargan la vida y disfrutariamos de aquello que tenemos al alcance de nuestra mano sin darnos cuenta LA FELICIDAD.

Todos tenemos malas rachas, épocas de nuestra vida en las que sentimos que no podemos más, en que todo va mal, dinero, familia, amor, amistades, trabajo, salud todo es un cúmulo de desastres que nos lleva a pensar que estamos gafados, que nos han echo mal de ojo, que la mala suerte es nuestro pan de cada día.

Yo pasé por esa etapa en que nada me salía como yo quería y cuanto peor me salían las cosas, más preparado estaba para las desgracias, nada podía convencerme que era un bache, yo creía que no saldría nunca de esas situaciones, consulte videntes, busque amuletos, rece hasta cansarme pero todo seguía igual o peor, porque no conocía El Secreto.

Tal vez si hubiera conocido entonces la Ley de la Atracción, en vez de regodearme en ese pesimismo que me estaba hundiendo cada día más, habría aplicado esa positividad en mi vida y poco a poco todo se hubiera solucionado más rapido, porque nunca es tarde para aplicar la Ley y HOY, AHORA, ES EL MOMENTO.

Quisiera que este blog siga adelante y tratare de ir publicando articulos sobre La Ley de la Atracción, así como experiencias propias que aplicaré cada día y os las contaré aquí, tambien os pondré retazos del libro The Secret y todo lo que sobre el tema vea interesante para que juntos podamos aplicar esta Ley a nuestras vidas.

Un saludo y gracias por estar ahi

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares