Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Difundir

La idea de este blog además de contarme a mi misma cada día mis pensamientos y sensaciones sobre como aplico la Ley de la Atracción, como me funciona y a la vez repasar todo lo que he ido leyendo y recopilando, es compartirlo con vosotros y con mis amigas, ya ha varias les he contado en que consiste todo, les he enviado el curso de Zalo para que lo hagan.
En el primer capítulo del libro The Secret nos dan ejemplos de cómo funciona y como podemos aplicar la Ley, nos cuentan su propia experiencia, lo que nos dá ideas de cómo podemos usarlo nosotros también, aquí os dejo uno.
“Lo Semejante atrae a lo Semejante”
“JOHN ASSARAF
Para mí la forma más sencilla de contemplar la ley de la atracción es pensar que soy un imán, porque sé que un imán atrae las cosas hacia él.
¡Eres el imán más poderoso del Universo! Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos...”

Si piensas en positivo, si crees que eres capaz de atraer a tu vida riqueza, salud, amor, si lo visualizas correctamente atraerás todas esas cosas para tu vida como un “imán”

Una de las maneras mas fáciles de visualizar es visitar en Internet paginas relacionadas con lo que deseas o recortar de las revistas fotos y hacerte un album, yo por ejemplo hace siglos que quiero un coche nuevo, lo quiero descapotable, lo cierto que mi situación económica no es para poder permitírmelo, pero quien me dice que no pueda entrar en la pagina de Volvo y verme sentada sobre un C70?

Siempre hemos oído que el soñar no cuesta dinero, pues esto se trata de soñar despiertos y desear con fuerza y convencernos de que no es un sueño, que en verdad yo voy subida en mi nuevo coche descapotable gris plata, voy con el pelo suelto mientras el aire me da en la cara y voy rodeando la costa mientras disfruto de mi coche nuevo, en la radio suena la ultima canción de Juan Luis Guerra “Que me des tu cariño” y voy cantando a grito pelado, ahora que nadie me oye desafinar, tan solo me oye mi chico, pero como me quiere tal y como soy, no importa, estoy feliz, luego iremos al chalet nuevo con piscina que he comprado con el cupón de la once del viernes.

Jajajaja que bien suena todo verdad? Pues los segundos o minutos que he dedicado a soñar y visualizar mi sueño, he lanzado mi pedido al universo y me he sentido bien, feliz, confío en que se cumplirá y cualquier viernes entro para deciros que me toco y voy a comprarme todas esas cosas, sé que suena a idealista, a ingenua o como dicen mis amigas a locura, pero una de las bases de la Ley es NO DUDAR de que se haga realidad, en el momento en que dudas lo pierdes, además que al crecer hemos perdido la capacidad que teníamos de niños a creer en los sueños y sinceramente pienso que no nos hace ningún mal recuperarla.

Me marcho de viaje mañana voy a la boda de una de mis mejores amigas, así que hasta el lunes no volveré, además de que voy a conocer a una persona que conoce de verdad estos temas y sé que me enseñará muchas cosas que luego compartiré con vosotros.

Cuidaos y nos vemos el lunes

Comentarios

Zalo ha dicho que…
Hola estimada autora de este blog, muchas gracias por citarme y citar mi curso sobre la ley de atracción, de todas maneras quiero decir que voy a crear un blog nuevo con un curso mas avanzado, intentaré manteneros al corriente. Por cierto, al decir que tu no puedes permitirte un volvo c70 descapotable, de cierta manera estas cerrando una puerta, di que si puedes permitirtelo y el universo prooverá. Me ha gustado mucho el blog y lo visitaré periódicamente.

Mis mejores deseos,

Zalo
yo ha dicho que…
Hola Zalo muchas gracias por tu comentario, estaré encantada y deseosa de ver ese nuevo curso que vas a publicar ya que entro en tu blog asiduamente y me gusta mucho lo que escribes, tambien estaré encantada de que entres a leerme.
Cierto es que el coche lo voy a tener, pero a veces hay que poner ejemplos en los que uno esta negando sin darse cuenta.
Mis mejores deseos para ti tambien
Yo

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares