Por que falla La Ley de Atraccion

Porque falla la Ley de Atracción?
En el blog de “Cambio al Éxito” Gilberto Pérez nos lo explica muy bien, habla de cómo en la Película El Secreto, nos resumen los principios de la metafísica al máximo y claro muchos se sienten decepcionados al ver como lo que desean por el simple echo de pensarlo no se cumple, no es tan sencillo.
Ya el tratar de explicar a otras personas en que consiste todo esto se hace un mundo, pero lo voy a intentar.
Yo pienso que todo esto llega en el momento preciso en que uno está listo para creerlo y estudiarlo, si todo lo que estoy leyendo estos días me hubiera venido hace un año probablemente me habría reído o lo hubiera desechado, pero ha llegado en el momento en que estoy lista para poner en practica todo lo que voy asumiendo, no pretendo que todo el mundo piense igual, se que hay gente que cree que me he vuelto loca o que me estoy dejando llevar por una secta, pero también hay gente que esta en el momento apropiado para entender de lo que estoy hablando, con esto no quiero despreciar a nadie, ni que nadie se de por aludido porque no va con segundas, es la simple realidad.
No se trata de engañarse uno mismo pensando que el mundo es de color rosa, como las letras que estoy escribiendo, pero sí se trata de analizar el comportamiento y el pensamiento que hemos tenido en muchas situaciones de nuestra vida y al final reconoceremos que lo que somos, es lo que hemos pensado y deseado consciente o inconscientemente.
Porque falla El secreto? Porque inconscientemente seguimos creyendo que merecemos lo que nos pasa, ya sea bueno o malo, sé que no es fácil de asimilar porque nadie puede creer que desee estar mal, pero….
Cuantas veces has deseado algo con toda tu alma, pero te entra el miedo y piensas “ay no se si lo merezco” “y si no sale?” tú estas bloqueando que se cumpla al dudar, el tener la fe de que es posible que se cumpla es lo primordial, si dudas, si temes, lo estas alejando y esto queramos reconocerlo o no lo hemos hecho todos.


La película nos enseña acerca de la Visualización y su poder, pero no nos dice algunos aspectos que encontraremos en el proceso de cambio y que pueden decepcionarnos y hacernos regresar a nuestro estado anterior.

Entre estos aspectos podemos considerar:

Que durante el proceso de cambio nuestras antiguas y equivocadas ideas lucharán para recuperar el terreno que vienen perdiendo ante las nuevas ideas que nos llevarán al Éxito.

Nuestra vieja cultura está tan arraigada que tratará de hacernos creer que estábamos mejor antes que en este proceso de cambios.

Nuestro Medio Ambiente Social también tratará de hacernos creer que estamos equivocados, porque la mayoría de la gente con la que convivimos vive con una cultura mental equivocada que la aleja del Éxito.

Los fracasos temporales que encontraremos en el proceso de cambio pueden hacernos sucumbir a la decepción y hacernos creer que no alcanzaremos definitivamente el Éxito y que éste no está hecho para nosotros.
By Gilberto Pérez

Yo ya no intento imponer mis ideas en este tema, creo que cada uno es libre de decidir si quiere o no creer, incluso a mí me está costando adaptarme a alguna de las cosas que estoy leyendo, pero como pide Conny Méndez “estas en tu derecho de no creer, pero prueba y verás”, yo voy probando, a veces cuesta, pero es cuestión de práctica y hasta ahora no me ha decepcionado, ni tengo porque dudar de lo que estoy aprendiendo.
Otro día cuando haya podido asimilar los principios de la Metafísica os los resumiré para que sepáis en que consiste todo, aunque eso sí, con mis propias palabras y en plan “estar por casa” jajajja.
Hasta mañana

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que es muy cierto, la ley de atracción funciona, cuando me comentaron por primera vez que existía el libro, pense que quería leerlo, y rapida y magicamente no solo tenia el libro en mis manos sino que también la película, y de verdad que a partir de ahí fue como un despertar....lo practico todo el tiempo y lo mejor que puedo obtener lo que deseo cada vez más rápido, obviamente que todavía me queda mucho por curar, es decir hay veces que me aparecen ciertos temores que los tengo arraigados y por eso algunas cosas cuestan más que otras, pero se que poco a poco desapareceran....
gracias

Entradas populares