¿Qué Sientes?

Que domina tu vida? El amor? El miedo? Esos son los dos únicos sentimientos que existen, no hay más, el resto son ellos mismos en distintos grados.

El amor es alegría, optimismo, el gozo, el interés, la amistad, todo lo bueno que puedas sentir es Amor en un grado u otro, debes cultivar tu amor en todo lo que haces y atraerás mas a tu vida, cuando sientas que no estas sintiendo esto concéntrate, cálmate, repítete “Yo Soy alegría y optimismo, Yo Soy calma y paz, ahora” visualiza algo que te guste y te haga sentir tranquilo alejando de ti la incomodidad.

El miedo es temor, es odio, es todo aquello que nos hace sentir enfadados, es lo que nos hace fracasar en nuestros deseos, pues en el fondo es miedo a algo lo que nos hace reaccionar mal ante las cosas o personas, piénsalo, cuantas veces has esperado algo de alguien pero en el fondo temes que no lo haga o lo diga y te parapetas ante el miedo a que te hiera mostrándote enfadado?

Da una oportunidad a los demás, ellos no tienen porque saber que es lo que tu deseas sino lo expresas, si no hablas, no adelantes acontecimientos, muéstrate optimista, confiado y feliz, así atraerás mas de lo mismo a tu vida.

Saint Germain dice en este capítulo
:
“A nosotros nos toca decidir cuál de estos dos sentimientos ha de regir en nuestras vidas.
“Dios es amor; y el que habita en el amor, habita en Dios y Dios habita en él”.”


Muchas gracias por leer y hasta mañana

Qué es Feng Shui