Refuerzos y Carencias en Feng Shui





En Feng Shui lo ideal es que una casa o local sea cuadrada o rectangular, ya que aquellas casa que tienen forma irregular pueden crear que alguna de las Áreas del Mapa Bagua estén ausentes o sobresalgan, lo que afectaran a la vida de los que la habitan en alguna de las áreas de su vida, según donde estén.
Esto es importante pues podemos encontrarnos que no entendemos porque nuestras Relaciones no funcionan o carecemos de ellas y puede ser debido a que no está representada en el Mapa Bagua de nuestra casa.
También se puede dar que tengamos mucho trabajo y no así dinero, porque en el plano de nuestra casa ese Área no esta representada.
Tuve un cliente que no tenía relación ninguna con su familia y se veía incapaz de crear una, en cuanto vi el plano de su casa, aunque la consulta era conseguir trabajo supe que teníamos que representarla pues esa carencia hacía que tuviera problemas para relacionarse con la poca familia que tiene.
Y por familia no son sólo nuestra familia de sangre, si no aquellos amigos que terminan siendo como hermanos o padres.
En otro estudio que hice, el Área del Saber y conocimiento no existe, de ahí que aunque la consulta estaba enfocada a un nuevo trabajo, se viera limitada a la hora de decidir que quiere en la vida y que necesita aprender para ese nuevo proyecto que tenía en mente, además de dudar constantemente de si misma y sus capacidades...
Estos son algunos ejemplos para carencias, aunque también un refuerzo ha de estar equilibrado, ya que un exceso de un elemento puede perjudicarnos, así conozco un caso de una cocina en el Área de la Fama que ya no sólo está en un Área del Elemento Fuego si no que este se ve incrementado con la cocina y creaba demasiada atención sobre la persona que vive allí y daba pie a habladurías.
Aunque también se de una pareja con un refuerzo en su Área de las Relaciones que hace que tengan una relación estable y equilibrada.

Hay muchos más casos reales, me encanta cuando veo un plano y gracias al estudio de Feng Shui se la situación de las personas que viven o trabajan en ese lugar que a veces ni ellos mismos son conscientes.

Como todo hay "excepciones", así una pareja que ella dormía genial y en cambio su pareja no y es que él le servía de "barrera" para el reflejo de los espejos de los armarios de la habitación, ella dormía genial y en cambio él que era el que estaba frente a esos espejos no pegaba ojo... Feng Shui no se equivocaba, es que ella no se reflejaba!!!

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

  1. Hola! Me encanta tu página, estoy feliz de haberla encontrado. Me gustaría hacerte una consulta si puede ser.
    A mi maridó le gusta mucho todo lo que es historia y lo que ello conlleva, guerras...nunca le dejo poner nada en casa que simbolice algo violento. Pero ahora se ha comprado una espada, con funda y la quiere colgar en el salón! Podrías decirme donde podría colocarla y como anular la violencia que seguramente simboliza?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues ya que la vais a poner, lo importante es que no a nadie en concreto, ya que se consideraría Sha Chi.
    En Feng Shui se usa una espada de monedas como protección y para alejar los malos espíritus o malas intenciones.
    Se suelen colocar colgada con la punta apuntando hacía la puerta principal.
    O si quieres apuntando hacia una ventana, para no intimidar a quienes entren en casa.
    Puedes usar la de tu marido como si se tratara de la de las monedas.
    También te digo que el simbolismo de las cosas depende de quien lo mire, hay gente que la cruz la identifica con el sufrimiento y para otros es un símbolo de su Fe.

    Espero haberte ayudado
    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Por supuesto me has ayudado muchísimo.
    Entonces la miraré como un símbolo de protección mejor jeje.
    Puede también apuntar hacia el suelo? Perdona que sea tan pesada

    ResponderEliminar
  4. De nada!!!
    Como te he dicho mientras no apunte a ninguna persona, colócala como creas y te haga sentir cómoda...
    Graciass por tu curiosidad jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares