Emociones negativas

 

Se que desde que surgió todo este tema de la Ley de Atracción, muchos en alguna etapa del camino han sentido miedo a sentir, porque si se sienten mal, se empiezan a sentir peor ante la idea de lo que pueden estar atrayendo a su vida.

Y es que es normal sentirse mal, sentir dolor, miedo, odio, enfado rabia, somos humanos y tenemos emociones, sin estas emociones no podríamos identificar las otras más positivas y es que no todo es malo o es bueno, simplemente ES.

Así, dicho esto, que quede claro yo no me paso el día fantásticamente bien, feliz y contenta.

YO tengo una vida en la que tengo familia y amigos y con los cuales también me enfado, tengo mis diferencias, opino de distinta manera y hay días en que estoy maravillosamente bien y otros discuto con alguien.

Y aquel que os diga que sois malos porque os sentís mal, decepcionados con la pareja o la familia o los amigos, aquel que dice esto os está manipulando, pues no somos perfectos y en esa imperfección se halla la perfección de todo.

Sin el blanco no existiría el negro, sin el Yin no hay Yang, sin la noche no hay día y así sin la felicidad no existe la tristeza, no podríamos identificar que deseamos en la vida si no supiéramos o viviéramos lo que no queremos.

Con esto no se trata de justificar el enfado continuo, el pesimismo, el mal carácter...

De lo que se trata es de aceptar que hay momentos en que sentimos lo que no deseamos sentir y que cuanto más nos resistimos a esas emociones peor nos sentimos, además de atraer más emociones de ese tipo y creamos un circulo a nuestro alrededor causa-efecto del que hasta que no aceptemos esa emoción y la dejemos marchar, seguirá presente en nosotros y en lo que nos ocurre.

Así si estamos enfadados con algún familiar y sentimos que no es correcto estarlo, hasta que no nos demos permiso para reconocer nuestras emociones seguiremos frustrados y a la larga surgiran en el peor momento y lugar.

Comienza por aceptar que sientes lo que sientes y luego dejalo ir, hay muchas maneras:
*Golpea cojines.
*Habla con esa persona si crees que puedes hacerlo sin entrar de nuevo en otra discusión.
*Escribele una carta (que no tienes porque entregar si no quieres) diciéndole como te sientes.
*Acude a un terapeuta si ves que tu sólo no puedes gestionar lo que sientes.
*Grita en tu coche
*Llora y grita más si es necesario en un lugar donde no te vayan a molestar.
*Corre o practica algún deporte que te ayude a sacar lo que sientes.

A mi me ha ayudado mucho estar a solas y escribir cartas que nunca envié, además de golpear un saco de boxeo que mi hermano me presto un tiempo... Y llorar, llora sin vergüenza porque si no lloras tu cuerpo lo hará por ti de alguna manera.



Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares