Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Relojes y Feng Shui


 El tiempo... O se nos pasa volando o se nos hace eterno, todo depende de que estemos esperando que ocurra en nuestra vida.

Al igual que muchos otros objetos el reloj tiene cabida como elemento que nos ayuda a equilibrar el Chi de un área, ya que con su movimiento lento y continuo hace que la energía fluya.

Si hablamos de despertadores, lo ideal es que sean relojes de cuerda o a pilas, ya que los digitales está demostrado que emiten radiaciones que no son nada buenas para nuestra salud y menos junto a nuestra cabeza colocados en la mesita.

Así que no esta demás volver a lo tradicional y ganar en salud para despertarnos cada mañana.

Los relojes que simbolizan el paso del tiempo y el avance en la vida, cuando no funcionan o están retrasados, están simbolizando precisamente eso bloqueos, retrasos en nuestra vida.

Lo que dependiendo de que Área del Mapa Bagua de nuestra casa se encuentre puede suponer precisamente eso, retrasos en el trabajo o en el cobro de nuestros servicios, lentitud para avanzar, proyectos que nunca se materializan, niños que no llegan.

En el dormitorio lo ideal es que no hagan demasiado ruido ya que nos impediría dormir.

Por lo que si tenéis relojes en casa que no funcionan, adelante repararlos o tirarlos si no vais hacerlo, lo importante es que estén todos en hora y funcionando perfectamente.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!
No me cansaré de agradecerte todo el bien que haces con todo tu trabajo desinteresado. Eres un ángel. Me gustaría preguntarte, tengo varios relojes de pulsera guardados en un cajón, bueno, mas bien, mi marido los tiene. Yo quería ponerlos todos en hora por lo de no retrasar el tiempo, pero el no quiere.
Podría quitarles a todos la pila y ya estaría solucionado o es mejor ponerlos en hora ( a escondidas) jeje?
Al estar guardados en un cajón son igual de importantes que el resto?

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares