Sin acción no hay cambio



Hoy es luna llena y podemos encontrar cientos de Rituales y Meditaciones para esta noche, aunque sin hacerlo lo cierto es que de poco nos servirán.

Digo esto porque no deja de sorprenderme como se pueden hacer tantos cursos, contratar tantos servicios para cambiar, quejarnos tanto de lo que no nos gusta y aun así seguir haciendo lo mismo de siempre.

Y es que no queremos cambiar, no queremos dar el paso tomar la acción, es como que algo nos frena y eso que nos frena en realidad somos nosotros mismos y nuestro miedo a cambiar.

Con todo cambio físico ha de haber un cambio de mentalidad, ¿de que nos sirve cambiar lo que nos rodea o las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan si luego seguimos haciendo y pensando igual?

Incluso yendo a un profesional que nos hace consciente de que es lo que estamos haciendo o lo que no estamos haciendo para tener lo que deseamos en nuestra vida, seguimos negándonos a tomar acción, por eso las terapias no funcionan...

Y en realidad todo funciona los que no funcionamos somos nosotros porque en verdad que no estamos usándolas como es debido.

He conocido incluso hasta terapeutas que recomiendan que hagas esto o lo otro y luego en la intimidad de la amistad te dicen que es que a ellos no les funciona porque sus bloqueos se lo impiden... Y siguen sin cambiar!!!

 No es la terapia la que falla, es el que no toma acción para que funcione el que falla.

Dicho esto

Hoy quiero dejaros el Ritual de Sal de Feng Shui si os animáis a hacerlo.

*Toma frascos que luego puedas tirar
*Una bolsa de Sal gruesa
*La intención de que se limpie el ambiente (esto es importante)
*Una barrita del incienso que más te guste

Llena los frascos de sal y colócalos por toda la casa incluso el garaje, déjalos actuar durante 48h y luego los tiras sin tocar la sal a la basura.
Mientras haces esto enciende el incienso y toma conciencia y la intención de que esto lo haces para que con la Sal se vayan todas esas energías, pensamientos, sentimientos que puedan estar bloqueándolo todo.

Para acabar tomate un minuto y da las gracias, tanto al terminar el Ritual como cuando lo recojas todo y lo tires a la basura, da Gracias por su cometido y por todo lo bueno que te va a llegar.

También a los que tengáis piedras o amuletos esta noche sacarlos y que se carguen de esta Luna Llena.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com 

Comentarios

Entradas populares