Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui días de la Semana y velas- JUEVES


Posiblemente esta sea una de las velas más esperadas, aunque recuerda que para que funcione también has de funcionar tú, lo cual significa que has de cambiar tus creencias limitadoras respecto al dinero y si lo mereces...

Aunque las Velas representan al Elemento Fuego en Feng Shui, por su forma y color, colocación, cantidad,  también pueden usarse como herramienta para fomentar la situación favorable de lo que deseamos.

Así durante esta semana publicaré cada día que color de vela, que aroma y en que Área o Áreas puede ayudarnos a "encender" la energía que deseamos para favorecer nuestros deseos.

Primero hay que tener muy en cuenta que antes de realizar cualquier cambio o refuerzo hemos de hacer una buena limpieza de aquellos objetos, papeles, ropa que ya no usamos, están rotos o no nos gustan, así realmente se activará la energía limpia que necesitamos para crear un ambiente acorde a nuestros deseos y dejando espacio para todo lo que deseamos, ya sean objetos, relaciones, dinero, trabajo, mejor salud...

 No se puede limpiar el polvo de una casa metiendo la porquería debajo de la alfombra, así que ordena también lo que no se ve.

JUEVES:
La vela morada nos ayuda a conectar con nuestra parte espiritual, es mismo color que la Llama Violeta de Sant Germany el cual podemos invocar siempre que encendamos o no una vela de su color con gran éxito para aquellos que lo hacemos, además nos da la fuerza de voluntad para crecer, dándonos poder, ideal para el impulso en nuestra empresa o negocio o proyectos así como el dinero.
Junto con Cuarzo Blanco, Citrino, Turmalina Negra, Pirita o Amatista y una esencia de romero o Lavanda o Pino colocada la vela en el Área de la Prosperidad, no servirá para activar ese Área y su energía.

*Como siempre ojo con donde encendemos las velas para no provocar un incendio

Mañana una nueva vela con su aroma y piedras, además de Áreas del Mapa Bagua....
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares