Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui días de la Semana y velas- DOMINGO


Acaba una semana de encender las llamas del Amor, Familia, Trabajo, Dinero, Salud, Conocimiento, Benefactores...
 Ahora podéis prender vuestras llamas, sé que podría haberos contado antes las velas que ibais a necesitar y sus colores, sólo que el poner nuestra intención sabiendo y teniendo claro que deseamos, porque lo hacemos es muy importante.
Si me gusta tanto el Feng Shui es porque se pura Ley de Atracción en acción, cada cambio se realiza con una intención y un deseo lo que le da más fuerza.

Así yo misma siento y noto en mi vida que siendo una persona de acción, esta era un poco la herramienta que me faltaba, sin dejar de lado el fluir y permitir.

De nada servirían los cambios que realizo en casa u os propongo si estuviera, pendiente de los resultados y no me abriera a recibirlos, aunque es muy conocido el ejemplo de la maceta de flores, esa es la clave, plantar, cuidar, desear y esperar...

Primero hay que tener muy en cuenta que antes de realizar cualquier cambio o refuerzo hemos de hacer una buena limpieza de aquellos objetos, papeles, ropa que ya no usamos, están rotos o no nos gustan, así realmente se activará la energía limpia que necesitamos para crear un ambiente acorde a nuestros deseos y dejando espacio para todo lo que deseamos, ya sean objetos, relaciones, dinero, trabajo, mejor salud...

 No se puede limpiar el polvo de una casa metiendo la porquería debajo de la alfombra, así que ordena también lo que no se ve.

DOMINGO: Nos trae alegría, color Yang en ambientes de reunión, genera paz y tranquilidad, protege la salud, nos vuelve más creativos y fomenta la prosperidad.
Incienso de romero, eucalipto, pino, con gemas como el Cuarzo Blanco, Aventurina, Lapislázuli.
Activa y nos da energía.

*Ten presente que no haya nada que pueda arder al encender la vela.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares