Terapia del Elogio


Esta demostrado que una manera de motivar a los demás es elogiando, eso les da valor un valor que a veces ni ellos mismos consideran tener y pueden llegar a evitar situaciones en las cuales podrían incluso haber acabado con su vida.

Hay muchas historias de como personas que estaban pensando en el suicidio, han cambiado de opinión ante una muestra de cariño de incluso alguien desconocido.

Así, no está mal elogiar a los que no conocemos, aunque ¿porque no empezar por quienes están a nuestro lado? ¿Que tal este reto que nos ha propuesto Francisca del grupo TERAPIAS CON CORAZÓN en Facebook?

¿Que tal elogiar tu familia, a tu amig@, a tu pareja, a tu emplead@?

Siempre lograrás que ellos se sientan mejor y tu también, dile a los demás cuanto aprecias lo que hacen o representan en tu vida.

Además recuerdo que aquello que siembras, se expande y recoges.

Yo me uno al reto y quiero elogiar a mi madre:

Gracias mama por todo lo que has hecho y haces por mi, por la paciencia que tienes cuando no estoy en mis mejores momentos, por como me ayudas y has estado cuando no tenía o no quería a nadie más.
Gracias por todos los días, pese a las ocasiones en que me enfado porque no haces o dices aquello que deseo y me muestras a tu manera que no voy por buen camino.
Gracias por como tratas de hacer siempre lo correcto, para que todos estemos bien.
Gracias por cuidar de todos nosotros.
Gracias por haber estado en el momento más importante de mi vida.
Gracias por defenderme incluso sin yo saberlo.
Gracias por ser mi madre y mi mejor amiga.
Gracias, Gracias, Gracias.

¿Y tu a quien vas a elogiar?

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass   

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares