Feng Shui días de la Semana y velas- MIERCOLES


Hoy de nuevo una Vela, un color, una piedra, un olor...

Aunque las Velas representan al Elemento Fuego en Feng Shui, por su forma y color, colocación, cantidad,  también pueden usarse como herramienta para fomentar la situación favorable de lo que deseamos.

Así durante esta semana publicaré cada día que color de vela, que aroma y en que Área o Áreas puede ayudarnos a "encender" la energía que deseamos para favorecer nuestros deseos.

Primero hay que tener muy en cuenta que antes de realizar cualquier cambio o refuerzo hemos de hacer una buena limpieza de aquellos objetos, papeles, ropa que ya no usamos, están rotos o no nos gustan, así realmente se activará la energía limpia que necesitamos para crear un ambiente acorde a nuestros deseos y dejando espacio para todo lo que deseamos, ya sean objetos, relaciones, dinero, trabajo, mejor salud...

 No se puede limpiar el polvo de una casa metiendo la porquería debajo de la alfombra, así que ordena también lo que no se ve.

MIÉRCOLES:

vela de Color Amarillo, aunque representa el orden, movimiento, favorece las transacciones protegiéndolas, es ideal para favorecer la salud, acompañada de romero y esencia de Sándalo, para crear el ambiente que deseamos fomentar, colocada en el Área de la Salud,  podemos colocar junto a la vela una Ágata, un Cuarzo Blanco, un Jade o una Esmeralda, piedras que nos ayudaran con su energía.

*Ten presente que no haya nada que pueda arder al encender la vela.


Mañana una nueva vela con su aroma y piedras, además de Áreas del Mapa Bagua....

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Qué es Feng Shui